Foro / Salud

Parto de 0, plana plana... ¿redondas o anatomicas? ayuda por favor!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 10:46
A
area_8069075
30/1/10 a las 19:17

Sólo me falta decidirme por el cirujano (ahí es nada...) pero tengo clarísimo que me voy a operar. Mi duda es la siguiente.

He visitado a varios cirujanos (Del yerro, Dr. Cabeza, Porcuna y alguno más)y unos me dicen que redondas y otros que anatómicas. Las redondas son mucho más baratas (4.600 en cliniteq) que las anatómicas (7600 con del Yerro) así que no sé qué hacer. Soy estremadamente delgada y parto de 0 pecho, vamos que parezco un chico y pienso que las redondas se me notarían más, que quedarían más artificial no sé.... por otro lado un ciru me dice que 250 cc y otro que 350 cc. Estoy liá totalmente....

Alguien que se haya operado teniendo 0 de pecho me puede contar qué se ha puesto?? Y si me puede mantar contraseñas para verlas mucho mejor.

Ya estoy haciéndome las pruebas preoperatorias pero tengo un lío en la cabeza...


Gracias de antemano

Ver también

L
leydi_9077140
30/1/10 a las 19:48

Hola
hola haber yo me opero en breve y parto de 0 como tu,me pongo 430cc y las redondas pq a mi me gusta con escote,las anatomicas acen forma de gota de lluvia y queda mas natural,eso depende como te guste a ti,un saludo

S
siqi_9376383
30/1/10 a las 20:05

No te lo pienses, anatómicas!!!
Las redondas son más artificiales porque es como si te hubieses puesto dos bolas.
Lo del precio es relativo, porque yo me operé antes de ayer y me puse las mejores de las mejores, ANATÓMICAS TEXTURIZADAS DE POLIURETANO, y me costó todo 3745 euros! incluida las pruebas preoperatorias, sujetador y todo.
Estoy super contenta. Tambien me podrias ayudar mucho sabiendo de donde eres.
Yo me operé en Madrid con el doctor Alejandro Nogueira en la clinica www.siluest.com
Él también opera en Córdoba.
Sobre lo que te vas a poner es depende del tamaño ke tengas de cintura y demás y de pecho, ami el doctor me midio el pecho para saber cual me tiene que poner,
hasta que no estuve operada no lo supe lo ke me habia puesto, porke lo leí en la caja de las protesis...
Si quieres ver mi album , aunke solo llevo dos dias operada, pideme la contra.

S
sonia_5841318
30/1/10 a las 22:46

Hola
mira , yo partia de poco pecho, una 80 escasa, aunque en los embarazos habian engordado algo, pero luego se habian quedado vacias, me puse 385cc, por el surco,texturadas, perfil, moderado y redondas y te puedo decir que para nada se ven artificiales.
En mi caso visite a dos cirus y menos en los cc ( el primero me dijo 330cc ) en lo demas coincidieron.

mi cirujano me desaconsejo las anatomicas porque me dijo que hay riesgo de que se giren.

te paso la contra por privi, por si te sirve .

Lo mas importante es que hables mucho con tu ciru, le digas muy claro lo que tu quieres y entre los dos (el la parte tecnica y tu la estetica ,jejejejeje) decidais lo que mejor le va a tu cuerpo. Para cualquier duda en la que te pueda ayudar, aqui estoy
Mucha suerte
bssss

S
siqi_9376383
30/1/10 a las 23:30

Holaaa
Te recomiendo que veas este video, veras que te saca de muchas dudas y te decides
http://www.youtube.com/watch?v=0pgEkvu1_84&feature=re lated
Lo he puesto también en un foro y le está sirviendo mucho a la gente ke todavia no se ha operado

L
lijiao_5533451
31/1/10 a las 12:22
En respuesta a siqi_9376383

No te lo pienses, anatómicas!!!
Las redondas son más artificiales porque es como si te hubieses puesto dos bolas.
Lo del precio es relativo, porque yo me operé antes de ayer y me puse las mejores de las mejores, ANATÓMICAS TEXTURIZADAS DE POLIURETANO, y me costó todo 3745 euros! incluida las pruebas preoperatorias, sujetador y todo.
Estoy super contenta. Tambien me podrias ayudar mucho sabiendo de donde eres.
Yo me operé en Madrid con el doctor Alejandro Nogueira en la clinica www.siluest.com
Él también opera en Córdoba.
Sobre lo que te vas a poner es depende del tamaño ke tengas de cintura y demás y de pecho, ami el doctor me midio el pecho para saber cual me tiene que poner,
hasta que no estuve operada no lo supe lo ke me habia puesto, porke lo leí en la caja de las protesis...
Si quieres ver mi album , aunke solo llevo dos dias operada, pideme la contra.

Clinica siluest
hola niña, me estoy pensando en operar con siluest, lo mio es mas bien por capricho, tengo poquito aunk no stoy plana, mi duda es k en la pagina dice que hay dos precios 2500 y 3500, que diferencia hay??otra cosas las de 3500 cuanto sale en total? pk entre el iva y la garantia te llega a 4000. Otrra cosa como te las han puesto a ti por debajo del musculo??es k estoy k no se, me apetece pero me da muchisiimo miedo. gracias

A
area_8069075
1/2/10 a las 8:42

Qué lio...
Muchas gracias a todas.

La verdad es que veo fotos de las redondas y en unas son superbonitas y en otras no tanto. Pero igual me pasa con las anatómicas, así que ya veis qué caos tengo.


Y
yoana_9676696
1/2/10 a las 22:04

Yo te recomiendo anatómicas
Antes llevaba redondas y ahora las he cambiado a anatómicas y desde mi punto de vista el resultado es mejor.

En general las redondas de perfil moderado o moderado plus quedan bastante bien, yo las llevaba así y el resultado era bueno, pero el efecto que hacen las anatómicas para mi es aun mejor, mas natural y sin ninguna redondez aunque te pongas bastante volumen.

Cuanto mas mama o músculo natural tengas, mejor será el resultado con redondas, aunque hay chicas que con muy poquito natural, unas redondas bien elegidas le han quedado perfectas. Pero en general, con anatómicas tienes riesgo cero de que te queden redondas incluso aunque el tamaño sea grande.

Supongo que del Yerro te habrá dicho que anatómicas con 250cc.... yo me he operado con su equipo y son bastante conservadores, aunque a mi me han dejado un buen tamaño.

Yo en tu caso concreto no tendria ninguna duda, que te opere de Yerro y teponga unas anatómicas, no te vas a arrepentir.

Si quieres, tengo album para que veas las diferencias entre redondas y anatómicas en la misma persona. Veras que para nada es lo mismo.

L
lya_8442919
11/2/10 a las 21:52
En respuesta a yoana_9676696

Yo te recomiendo anatómicas
Antes llevaba redondas y ahora las he cambiado a anatómicas y desde mi punto de vista el resultado es mejor.

En general las redondas de perfil moderado o moderado plus quedan bastante bien, yo las llevaba así y el resultado era bueno, pero el efecto que hacen las anatómicas para mi es aun mejor, mas natural y sin ninguna redondez aunque te pongas bastante volumen.

Cuanto mas mama o músculo natural tengas, mejor será el resultado con redondas, aunque hay chicas que con muy poquito natural, unas redondas bien elegidas le han quedado perfectas. Pero en general, con anatómicas tienes riesgo cero de que te queden redondas incluso aunque el tamaño sea grande.

Supongo que del Yerro te habrá dicho que anatómicas con 250cc.... yo me he operado con su equipo y son bastante conservadores, aunque a mi me han dejado un buen tamaño.

Yo en tu caso concreto no tendria ninguna duda, que te opere de Yerro y teponga unas anatómicas, no te vas a arrepentir.

Si quieres, tengo album para que veas las diferencias entre redondas y anatómicas en la misma persona. Veras que para nada es lo mismo.

C0ntra
me pasas la contra por favor? es q yo tb tengo dudas

R
reneta_5320454
11/2/10 a las 22:00


hola wapaaaaaa!!! pufffff se leen tantas cosas y la verdad que depende el cuerpo de cada una, yo llevo redondas y la verdad que no parecen dos bolas!!! igual cada chica tiene sus motivos para aconsejarte y todas lo hacemos con buena intencion!! pero creo que lo mejor es que tu cirujano te recomiende lo que cree mas conveniente para tu cuerpo, altura, piel etc! lo que podes hacer es que si no estas decidida por el tamaño te pongas algo intermedio a lo que te dijeron los dos cirujanos! tambien depende que tipo de pecho quieras lograr, si grande, natural, discreto!!! yo por ejemplo llevo 335cc, redondas, sub muscular por el surco!!! si queres pedime la contra de mi album por privado ok!!! un besote enorme y a las ordenes

A
area_8069075
12/2/10 a las 8:53

Hola, hoy estoy depremida a más no poder
Tengo que rectificar el precio de Martín del Yerro... ya no son 7600 como me dijeron en la visita que les hice hace tiempo. Ahora ha subido a 8400. Las prótesis que me enseñaron en la consulta tienen una pinta estupenda desde luego y seguro seguro que iba a quedar fenomenal, pero es demasiado caro para mí.... estoy superdeprimida porque sé que con él quedaría como yo quiero.

Mi única opción es Cliniteq, que sólo pone redondas.

Sobre lo de dejarse aconsejar por el cirujano es muy relativo porque a los que he visitado sólo trabajan con un tipo de prótesis, es decir que Martín del Yerro sólo me va a aconsejar anatómicas porque son las que él pone mientras que El Dr. Cabeza sólo me va a decir las ventajas de las redondas porque él sólo pone redondas ¿entendéis a lo que me refiero? Es como si te vas a comprar una crema antiarrugas al stand de Lancome, sólo te van a vender Lancome. Nunca te dará una de Dior aunque sea mejor....

¿Conocéis algún cirujano en Madrid que trabaje con las prótesis Allergan anatómicas y la cicatriz la haga por abajo y no por el pezón??

E
emilce_8442744
14/2/10 a las :22

Hola guapa
Lo primero decirte q no te desanimes, es lógico q cada ciru te intente vender q su técnica es la mejor, luego ya depende de lo q tu busques.

Yo estoy operada desde hace una semana y la verdad es q estoy genial, desde el principio tenía claro q las quería anatómicas porque quería mucha naturalidad, así q las llevo anatómicas, submusculares y por el surco.

Aunq no te dejes guiar por el precio, 8000e me parece una autentica pasada... no lo más caro es siempre lo mejor. En mi opinión visita varios cirus, a mí lo q me convenció del mío fue q me dió varias opciones, no intentó vendermelo si no q me recomendó lo q a mi me podría ir bien.

Si quieres te paso el nombre y precio por privi, pero anímate q encuantro lo encuentres y lo hagas ya verás como estás encantada.

Para lo q necesites me dices,

un besazo a todas!

E
eyre_5724187
14/2/10 a las 4:23
En respuesta a area_8069075

Hola, hoy estoy depremida a más no poder
Tengo que rectificar el precio de Martín del Yerro... ya no son 7600 como me dijeron en la visita que les hice hace tiempo. Ahora ha subido a 8400. Las prótesis que me enseñaron en la consulta tienen una pinta estupenda desde luego y seguro seguro que iba a quedar fenomenal, pero es demasiado caro para mí.... estoy superdeprimida porque sé que con él quedaría como yo quiero.

Mi única opción es Cliniteq, que sólo pone redondas.

Sobre lo de dejarse aconsejar por el cirujano es muy relativo porque a los que he visitado sólo trabajan con un tipo de prótesis, es decir que Martín del Yerro sólo me va a aconsejar anatómicas porque son las que él pone mientras que El Dr. Cabeza sólo me va a decir las ventajas de las redondas porque él sólo pone redondas ¿entendéis a lo que me refiero? Es como si te vas a comprar una crema antiarrugas al stand de Lancome, sólo te van a vender Lancome. Nunca te dará una de Dior aunque sea mejor....

¿Conocéis algún cirujano en Madrid que trabaje con las prótesis Allergan anatómicas y la cicatriz la haga por abajo y no por el pezón??

Mi opinion
A ver chiqui, normalmente los cirus decentillos, no trabajan cn un unico modelo de protesis sino q te pueden poner redondas o anatomicas dependiendo de lo que necesites aunq trabajen mas un tipo que otro... Y lo mismo cn la cicatriz, dependiendo del tipo de pecho....lo que no hacen todos es x la axila xo por areola y surco lo hacen casi todos indistintamente....

Por lo que me ha comentado una amiga del yerro trabaja anatomicas xo a ella le dijo q le pondria redondas x su tipo de pecho un poco caido y vacio el polo de arriba...Igual es que tu al partir de nada, te ha recomendad anatomicas para q no se te vean 2 bolas y por areola xq si no tienes nada se te puede ver la cica x el surco xq tu pecho no cuelga, me entiendes...

Si no lo puedes pagar...la otra clinica no es tu unica opcion...No solo hay dos cirujanos hay un monton...sigue buscando hasta encontrar a uno con el q te quedes convencida....

Te mando un beso, yo tb stoy buscando, jejejeje

A
amie_6954508
26/2/10 a las 23:07
En respuesta a yoana_9676696

Yo te recomiendo anatómicas
Antes llevaba redondas y ahora las he cambiado a anatómicas y desde mi punto de vista el resultado es mejor.

En general las redondas de perfil moderado o moderado plus quedan bastante bien, yo las llevaba así y el resultado era bueno, pero el efecto que hacen las anatómicas para mi es aun mejor, mas natural y sin ninguna redondez aunque te pongas bastante volumen.

Cuanto mas mama o músculo natural tengas, mejor será el resultado con redondas, aunque hay chicas que con muy poquito natural, unas redondas bien elegidas le han quedado perfectas. Pero en general, con anatómicas tienes riesgo cero de que te queden redondas incluso aunque el tamaño sea grande.

Supongo que del Yerro te habrá dicho que anatómicas con 250cc.... yo me he operado con su equipo y son bastante conservadores, aunque a mi me han dejado un buen tamaño.

Yo en tu caso concreto no tendria ninguna duda, que te opere de Yerro y teponga unas anatómicas, no te vas a arrepentir.

Si quieres, tengo album para que veas las diferencias entre redondas y anatómicas en la misma persona. Veras que para nada es lo mismo.

Contra
Hola dudo entre anatomicas y redondas y queria ver el distinto efecto. me pasas la contraseña?

D
dorita_7191855
26/2/10 a las 23:17

Del yerro
Hola!

Yo de pecho no sé mucho.. pero las anatómicas son mucho más naturales. Y sobre la talla guíate por lo que te dijo Martín del Yerro, es una eminencia de la cirujía y en concreto de la mamoplastia.. Además él apuesta por la naturalidad.

Suerte!

N
nayua_5730146
27/2/10 a las 21:45
En respuesta a sonia_5841318

Hola
mira , yo partia de poco pecho, una 80 escasa, aunque en los embarazos habian engordado algo, pero luego se habian quedado vacias, me puse 385cc, por el surco,texturadas, perfil, moderado y redondas y te puedo decir que para nada se ven artificiales.
En mi caso visite a dos cirus y menos en los cc ( el primero me dijo 330cc ) en lo demas coincidieron.

mi cirujano me desaconsejo las anatomicas porque me dijo que hay riesgo de que se giren.

te paso la contra por privi, por si te sirve .

Lo mas importante es que hables mucho con tu ciru, le digas muy claro lo que tu quieres y entre los dos (el la parte tecnica y tu la estetica ,jejejejeje) decidais lo que mejor le va a tu cuerpo. Para cualquier duda en la que te pueda ayudar, aqui estoy
Mucha suerte
bssss

Mi caso es parecido ...
hola cheli, parto de una 85 vacía y si bien se me habían crecido mucho con los embarazos luego quedaron en nada. Vi a Porcuna el otro día y me recomendó 240 anatómicas y tengo dudas, podría ver tu album a ver como te quedaron?
Me quiero operar en Marzo o Abril...que dudas!
Gracias!

N
nayua_5730146
1/3/10 a las 19:08
En respuesta a area_8069075

Hola, hoy estoy depremida a más no poder
Tengo que rectificar el precio de Martín del Yerro... ya no son 7600 como me dijeron en la visita que les hice hace tiempo. Ahora ha subido a 8400. Las prótesis que me enseñaron en la consulta tienen una pinta estupenda desde luego y seguro seguro que iba a quedar fenomenal, pero es demasiado caro para mí.... estoy superdeprimida porque sé que con él quedaría como yo quiero.

Mi única opción es Cliniteq, que sólo pone redondas.

Sobre lo de dejarse aconsejar por el cirujano es muy relativo porque a los que he visitado sólo trabajan con un tipo de prótesis, es decir que Martín del Yerro sólo me va a aconsejar anatómicas porque son las que él pone mientras que El Dr. Cabeza sólo me va a decir las ventajas de las redondas porque él sólo pone redondas ¿entendéis a lo que me refiero? Es como si te vas a comprar una crema antiarrugas al stand de Lancome, sólo te van a vender Lancome. Nunca te dará una de Dior aunque sea mejor....

¿Conocéis algún cirujano en Madrid que trabaje con las prótesis Allergan anatómicas y la cicatriz la haga por abajo y no por el pezón??


No te deprimas que haymuchas opciones.
Yo sé que el Dr. Porcuna pone anatómicas Allergan por el surco, en Madrid. Fíjate y luego nos cuentas"
Suerte!

N
nayua_5730146
1/3/10 a las 19:09
En respuesta a area_8069075

Hola, hoy estoy depremida a más no poder
Tengo que rectificar el precio de Martín del Yerro... ya no son 7600 como me dijeron en la visita que les hice hace tiempo. Ahora ha subido a 8400. Las prótesis que me enseñaron en la consulta tienen una pinta estupenda desde luego y seguro seguro que iba a quedar fenomenal, pero es demasiado caro para mí.... estoy superdeprimida porque sé que con él quedaría como yo quiero.

Mi única opción es Cliniteq, que sólo pone redondas.

Sobre lo de dejarse aconsejar por el cirujano es muy relativo porque a los que he visitado sólo trabajan con un tipo de prótesis, es decir que Martín del Yerro sólo me va a aconsejar anatómicas porque son las que él pone mientras que El Dr. Cabeza sólo me va a decir las ventajas de las redondas porque él sólo pone redondas ¿entendéis a lo que me refiero? Es como si te vas a comprar una crema antiarrugas al stand de Lancome, sólo te van a vender Lancome. Nunca te dará una de Dior aunque sea mejor....

¿Conocéis algún cirujano en Madrid que trabaje con las prótesis Allergan anatómicas y la cicatriz la haga por abajo y no por el pezón??


No te deprimas que haymuchas opciones.
Yo sé que el Dr. Porcuna pone anatómicas Allergan por el surco, en Madrid. Fíjate y luego nos cuentas

A
an0N_718241599z
28/3/10 a las :14
En respuesta a siqi_9376383

No te lo pienses, anatómicas!!!
Las redondas son más artificiales porque es como si te hubieses puesto dos bolas.
Lo del precio es relativo, porque yo me operé antes de ayer y me puse las mejores de las mejores, ANATÓMICAS TEXTURIZADAS DE POLIURETANO, y me costó todo 3745 euros! incluida las pruebas preoperatorias, sujetador y todo.
Estoy super contenta. Tambien me podrias ayudar mucho sabiendo de donde eres.
Yo me operé en Madrid con el doctor Alejandro Nogueira en la clinica www.siluest.com
Él también opera en Córdoba.
Sobre lo que te vas a poner es depende del tamaño ke tengas de cintura y demás y de pecho, ami el doctor me midio el pecho para saber cual me tiene que poner,
hasta que no estuve operada no lo supe lo ke me habia puesto, porke lo leí en la caja de las protesis...
Si quieres ver mi album , aunke solo llevo dos dias operada, pideme la contra.

Ayudaaa

Hola wapa, que tal?? he leido tu relato la verdad que es una pasada el precio muy barato. Me gustaria que me informaras un poco porfa, quiero hacerme una pekeña lipo en las rodillas pork no compensan mis piernas y mas tarde pecho... pero eso sera despues... Que tal la clinica, el doctor y eso??? si me contestaras serias de gran ayuda, te doy mi correo personal... ah!! y me gustaria ver tu resultado si puede ser, besos, chaooo...

A
an0N_831052699z
28/3/10 a las 10:46

Hola!!!!
hola guapa!!!
me opero en abril con el dr vricella en madrid (4500e)

mido 162 peso 52 contorno 84b torax 76
en principio me dijo que me pondria perthese redondas350 por el surco perfil alto ,subglandular o submuscular y en principio 350 pero se decidira en quirofano porque pide de 300 a 400
no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme . llegar a una 95 creo que estaria bien
tambien me he hecho las pruebas preoperatorias este viernes y si todo esta bien y no pasa nada me opero el dia 16
me dijo que las redondas en mi caso era la mejor opcion y que hacian un escote mas bonito...
de todas formas ya te contare
un beso y tranquila que la histeria nos llegaa todas con tanta indecision!!!!
ademas la perfeccion no existe asi que tenemos que estar a gusto con nosotras mismas!!!
un besazo y animo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir