Foro / Salud

Parece q avanzamos pa delante

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 23:59
Y
yahel_5176603
24/2/10 a las 20:06

Hace mucho que no escribo, la ultima vez estaba preocupada por mi madre ya que teniamos consulta con el oncologo despues del tac y el resultado ha sido mejor que en septiembre ya que el ganglio que nos preocupaba ha dismininuido y los nodulos no van a mas, parece que se han estancado.
A mi padre ya le han operado del colon ya le han quitado y ya le han puesto la bolsita que utilizara todoa su vida.
El lunes dia 1 de marzo otra vez al medico con mi madre despues de que acabase las pastillas de sutent, analisis para saber como tiene las defensas y que seguramente otra vez la pastillas, pero bueno mientras vayamos asi hay que dar las gracias y luego tambien el lunes con mi padre al medico al cirujano para saber que tal esta y a ver si le el alta el para ir al oncologo si le ponen tratamiento o a ver que pasa.
Yo solo quiero comentar una cosa no se si sera por eso pero mi madre y yo fuimos a una iriologa, los que te miran el iris y te dicen lo que tienes, no se si teneis confianza o no con ellos, pero a mi hace mucho me diagnosticaron hipotiroidismo con pronostico de operarse, asique a mi madre le comentaron de esa señora y fuimos, bueno no se me ha curado del todo porque tienes que tomar pastillas durante toda la vida pero no me han operado. Bueno pues en septiembre le dije para que fuesemos a donde ella y bueno nos presentamos alli ya que yo habia oido de la cocina macrobiotica y de sus beneficios con enfermos del cancer asi que cuando fuimos no le ha metido del todo en la cocina macrobiotica pero algo si y luego con los medicamentos de la herboristeria, no se si sera por ello pero al final tienes que creer en esas cosas o en otras para que te de un poco de esperanza de que se puede mejorar algo.

Ver también

A
akila_5470070
24/2/10 a las 23:59

No siempre
Imartil, cuando hablamos de ciertas enfermedades, es preciso darle un "empujocito" a la naturaleza con la Ciencia, no crees? Eso es lo que hemos hecho todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir