Inicio / Foro / Salud / Parche evra

Parche evra

12 de enero de 2013 a las 19:56

hola, hace unos meses fui al ginecólogo chequeo general, me ha recetado que utilice los parches Evra para regular mi periodo( puesto que mi menstruación de periodo largo y muy abundante), mi duda o mi temor es sobre los efectos secundarios que pueda traerme ya que hace 4 años intente usar pastillas (la pastilla d la Y) y me fue muy mal durante todo el mes tuve sangrado y nauseas, suspendí el tratamiento y desde entonces tengo mi periodo muy irregular y bastante abundante.

mi pareja y yo hemos decidido intentar con los parches Evra estoy en la espera de mi primer de la regla para colocármelo, mi pregunta es a ustedes que efectos secundarios les atrajo y si duraron mucho tiempo para que estos se fueran.

GRACIAS.

Ver también

14 de enero de 2013 a las 16:20


Los efectos secundarios son más o menos los mismos en los métodos hormonales combinados, pero si te los han recetado es porque puedes usarlos, así que todo lo que te queda es probar.
De todas formas, también te digo que estos efectos que comentas suelen darse durante los 3 y 6 primeros meses de uso, y luego ya se van yendo. Así que prueba a ver qué tal va.

Saludos!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte