Foro / Salud

Paracetamol¿???¿?¿?¿

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 11:45
C
clara_8543975
11/10/07 a las 10:48

hE LEIDO Q NO S EPUEDE TOMAR PARECETAMOL??¿ POR QUE???SABIA Q ASPIRINA NO PERO PARACETAMOL TAMPOCO??PUES YO HE TOMADO PARECETAMOSL HACE MENOS D EUNA SEMANA Y ME OPERO EL 22!!! AYUDADME POR FAVOR!!!

Ver también

C
clara_8543975
11/10/07 a las 10:54

Ayudaaaaaaaa
PORFAVOR ayudarme!! me estoy resfriando y no se uqe tomar !!!!auyudaaaaaaa

C
clara_8543975
11/10/07 a las 11:09

Y frenadol?¿¿?
sabes lo malo, q ya me noto mala, y me pasa siempre muy amenudo, noto como fiebre y eso q voy aempezar ya, hoy llamare a ver si puedo tomar anticatarral q es como el frenadol tu que crees??lo podre tomar? puff y los cambios de temperatura es super dificil el tiempo esta loco, por las mañana frio luego calor, te acuestas con calor y por la noche pasas frio... y encima hoy empieza la feria aki!!jooooooo

C
clara_8543975
11/10/07 a las 11:22

Gracias
ok! gracias lo mismo hare yo, te aviso con lo q me diga, pero algo podremos tomar es normal ponerse mala, y si despues nod van a dar antibiotico y todo eso no se...
De todas formas alguna chica operada q le haya pasado esto a ver si nos contestan voy a poner otra charla a ver no?

C
clara_8543975
11/10/07 a las 11:28

Pues vaya
ufff!! no se lo qeu son... entonces del paracetamol no te han dicho nada no?pues vaya... pue si me voy aponer mala prefiero ponerme ya!!q me de tiempo a curarme no?jajaja pues vaya tela es q hemos elegido un mes.... de catarros!!pufff

Q
qiao_7975367
11/10/07 a las 11:30

Hola¡¡¡
EN MI CASO MI CIRU SI QUE ME RECOMENDO QUE NADA DE PARACETAMOL..PERO OTRAS CHICAS DEL FORO DICEN QUE NO PASA NADA POR TOMARLO...,
CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LLAMAR A TU CIRU,Y QUE EL TE DIGA LO QUE PUEDES TOMAR..NADIE MEJOR QUE EL PUEDE ACONSEJARTE..MUCHA SUERTE¡
UN BESOTE¡

C
clara_8543975
11/10/07 a las 11:36

He leido...
he leido esto en una pagina: No tome aspirinas o productos que contengan aspirina ni vitamina E, tres semanas antes de la intervención.
solo eso....no pne nada de antiinflamtorios ni nada.
Como es tu anestesia general o local+sedacion?

C
clara_8543975
11/10/07 a las 11:45

Vaya..
lo mio no es resfriado, no tengo mocos ni nada de eso es fiebre es como medio gripe, me psa de vez en cuando... por eso digo q me tengo q curar antes del dia 22!! y lo del paracetamol es apra la fiebre..vamos q lo tengo crudo... por q si me da gripe me tengo q tomar antibioticos seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram