esto es lo último que te voy a decir pq por lo que veo sólo entras aquí para ofender a la gente y esta conversación no llega a ningun fin.
Mira en esta vida lo puedes elegir todo desde unos zapatos a el hombre con el que vas a compartir toda tu vida y a que eliges lo que te gusta? pues con la cirugia lo mismo, pq no puedo elegir la nariz, el pecho, los labios ... que me gustan?entoces que pasa que puedes elegirlo todo menos cuando se trata de una operación entoces te tienes que jo... con lo que hay.
Elegir lo que te gusta no es ser influenciable (para gustos colores), si fuese influenciable no me operaria pq tu me estas diciendo que no lo haga.
A ti te cambia la personalidad cuando te pones la ropa que más te gusta? pues a mi no me ha cambiado por ponerme mas pecho.
Tambien tratas la cirugia como si fuese algo que haces a vida o muerte, pues mira yo ya me he operado y no me he muerto.
Y por ultimo tu si que le das importancia a la sociedad que en todos tus post haces referencia a ella y todo lo relacionas con ella.
P.D si no quieres entender pq nos operamos no lo entiendas y preocupate de esos problemas tan importantes que tienes( o almenos eso es lo que le dices a pluki) que nosotras no tenemos, pq claro, estamos todo el dia pensando en tetas, labios,narices, oreja......