Foro / Salud

Para torrente75... ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 22:11
A
aglae_5149076
3/7/09 a las 19:33

HOLA, LEI TUS RECOMENDACIONES A ALGUNAS CHICAS Y ME PARECIERON SABIAS. MI PROBLEMA ES QUE HAGO 2 HORAS DE EJERCICIO DIARIO DE LUNES A VIERNES. DE 36 A 40 MIN DE CARDIO (MODERADO LA VELOCIDAD ARRIBA DE 22) EN BICICLETA ESTATICA Y ALTERNO LEVANTAR PESO LIGERO 1.5 A 2 KG Y LIGAS 30 MIN O TRABAJO GLUTEOS Y PIERNAS. Y DANZA MODERNA 50 MIN. SOLO QUE ULTIMAMENTE ME HA ESTADO DOLIENDO EL CUERPO Y TENGO DOLORES ALOJADOS EN EL TOBILLO IZQUIERDO, (QUE NO SE VAN) Y EN EL MUSLO IZQUIERDO, ESO YA HACE COMO DOS SEMANAS Y MEDIA, AHORA ME EMPEZARON A DOLER LOS BRAZOS Y ME SIENTO BASTANTE CANSADA Y ADOLORIDA, AUN ASI NO HE DEJADO DE HACER MI RUTINA. MI DIETA ES DE 1500 A 1700 KC POR DIA. SE QUE MI CUERPO ME DICE QUE ALGO ANDA MAL PERO EN REALIDAD NO SE QUE Y ESTOY CONFUNDIDA. ME PODRIAS ASESORAR UN POCO? GRACIAS

Ver también

A
arsela_6135497
19/3/10 a las 22:11

Torrente75 ayudameeeeeeeeeee!!!!!
Hola, sé que eres el único que puede ayudarme, ya que se nota que dominas mucho del tema, la cosa es que peso 55 kilos y mido 1.67, la verdad estoy un poc delgada (100pre fue mi contextura) pero tengo rollos!!!, para ser un poco proporcionada hace un mes me metí a un gym para hacer máquinas e incrementar musculo (piernas y gluteos), estoy haciendo diario tres máquinas por día (1 hora aprox) y el instructor me ha recomendado que coma bastante, pero ahora me he dado cuenta que las piernas y los gluteos he bajado y todo lo contrario he incrementado cintura y papada (es lo unico que engordo), lo cual estoy apunto d volverme loca, que puedo estar haciendo mal?, los ejercicios los hago a las 6:00 am y antes de eso obviamente no como nada pero al terminar mi rutina como un montón, tambien a media mañana, almuerzo, a media tarde y en la noche, es que tambien me da mucha hambre, es normal?, será bueno que tome un suplememnto que ayude a hacer crecer los musculos?. que puedo hacer o como debe ser mi rutina para incementar masa corporal (piernas y gluteos) y no aumentar rollos!!!! por fa ayudameeeeeee, y mas o menos en cuanto tiempo puedo ver resultados?
Te estaré muy agradecida.
Dyana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir