Foro / Salud

Para todas las usuarias....invitacion

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 18:42
A
an0N_934513399z
21/6/12 a las 18:38

hola chicas! bueno entro por aqui y con otro nik,porque el otro ni me acuerdo la contra(era danahe06),para invitaros a participar tambien a otro foro de cirugia,que tambien hablamos de mas cosas,sujes,ropa..bueno todo lo relacionado con las mujeres.
somos casi 500 chicas ya registaradas y alli compartimos nuestras experiencias,damos consejos,recomendaciones,truco s,todo lo que necesiteis,estaeis por operar o para las que estan pasando el reciente post.operatorio,alli todas somos pacientes o futuras pacientes,osea que todo lo que contamos es por primera persona.
Tambien tenemos mucha informacion sobre marcas y medidas de protesis por si quereis saber las medidas que teneis o vais a tener,noticias sobre cirugias,lo bueno y lo malo,famosas y sus operaciones...tambien disponemos un grupo y facebook,para asi para cualquier cosa,estar conectadas.
alli somos 3 personas que vigilamos el foro,la moderacion y ayudar a las nuevas para poder moverse con facilidad por el foro,morenacat-papadad y yo cmo danahe6,estamos a vuestra disposion.
bueno no me enrrollo mas,si buscais en google: foro cirugia estetica y mujeres os saldra,ya que si pongo el link se corta y sale error,buscar por google y ahy estamos.
Yo misma doy el acceso/permiso para entrar,ya que vigilamos bastante que no hayan "topos masculinos" como pasa aqui,los albunes los creamos en este foro,todas las foreras tienen sus enlaces de sus albunes en sus firmas para que podais pedir las contras.
asi que bueno....como una usuaria mas....OS ESPERAMOS!!!! un besote

Ver también

A
an0N_934513399z
21/6/12 a las 18:42


ah! la foto de mi avatar es la del foro,para que sepais cual es...
cualquier duda,me enviais un priv2.
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest