Foro / Salud

Para sanar el hipotiroidismo y enfermedades de la tiroides

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 12:33
M
maider_6317668
24/8/09 a las 16:20

Hola, soy Natuterapeuta especializada en Geoterapia, los problemas de tiroides son tan complejo que voy a resumir mi propuesta en lo básico: Se puede curar con Natuterapia , no puedo tratar a embarazadas ni bebes menores a dos años. Hago todo el proceso del tratamiento natural hasta la cura total y requiero un único pago muy menor al real por mi trabajo ya que vivo de ello, no hay mentiras aqui ni falsas esperanzas,cualquier duda y/o consultas por favor escribirme a: evaargentina58@gmail.com Gracias y que Dios los bendiga.

PD= Los mayores detalles e información necesaria ls doy por email según los casos presentados.

Ver también

K
kun_6441008
30/9/09 a las 12:33

Información
Hola buenos dias!!
Navegando por la web me he visto envuelta en esta interesante chat..
bueno a lo que voy..
estoy interesada en saber algo mas sobre el tipo de tratamiento de tipo natural que se puede itilizar en los trastornos tiroideos...en mi caso tomo como muchas de nosotras hormonas sustitutivas euterox 75 personalmente por un problema de bocio multinodular..pero no estoy operada de la tiroides me nege a que fuera estirpada ya que su insuficiencia no justifica el hecho de una extirpacion( bueno asi pienso yo)..
estoy arta de pastillas y tal...me puedes dar mas informacion? donde tienes las consulta? podria visitarla? necesito saber mas para dar un paso tan importante.. mi mail es geli_pelluz@hotmial.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir