Foro / Salud

Para rociomurcia1

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 13:10
A
anya_9046290
10/5/11 a las 13:36

hola Rocio soy Raffy2411,he visto tu album y la verdad que te han quedado espectaculares desde el minuto uno de la operacion.Parecen que son tuyas de toda la vida.Me encanta el tamaño y la forma;has dicho que lleva Eurosilicone verdad?Yo tambien me pondre`esta marca,puedes darme mas informaciones sobre la marca?Cuidate bsos

Ver también

B
berna_5483998
10/5/11 a las 14:37

Murciana!!!
Rocio yo tb soy de murcia, me puedes dar tu contra y decirme kien es tu ciru??? Gracias

A
anya_9046290
13/5/11 a las 11:58

Hola rocio
que tal tdo?Perdona si te contesto solo ahora pero no me pude connectar antes;si Dios quiere me opero en agosto en Santa Cruz de Tenerife con Onesimo de Las Casa y me pondria 375cc derecho y 450cc izquierdo y tambien eurosilicone.La espera se hace infinita,espero que el tiempo pase rapido y por fin realizar mi sueño.Cuidate mucho bsos

A
anya_9046290
14/5/11 a las 11:38

si te digo la verdad no se cuanto peso pero mido 1.68 mas o menos,entre un pecho y otro tengo una difererncia de una talla.El derecho 95 y el izq.85 y tambien soy tuberosa,lo que no se el grado de tuberosidad.Seguramente el ciru me lo dirà cuando le vea de nuevo.Conosco mucha gente que se ha operado con el y en particular una amiga y la verdad que le han quedado de infarto!Me encanto el trato que tuvo es muy simpatico y sobre todo humano y muy sincero a la hora de decirte lo que te va bien y lo que no.Te da mucha seguridad y es muy meticuloso.Espero que el post no duela mucho.A ti te doli?Bsos cuidate

A
anya_9046290
15/5/11 a las 13:10

Buenos dias corazon
gracias por todo los consejos que me das,espero que el tiempo pase rapido porque a veces la espera se hace dificil;dias mejores y otros peores.Cuidate mucho bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir