Para preguntona81
Hola; yo nunca me he escondido detras de un nombre o un nick como quieras llamarlo,se perfectamente quien puedes ser me lo imagino sabras tambien que el dia 5 de Octubre es por fin el JUICIO POR LO PENAL por que si señorita yo lo denuncie, a mi me destrozo la vida y no hice ningun circo de mi operacion como supuestamente te has dedicado a decir... simplemente antes de operarme contaba aqui mis experiencias y si no llega a ser por las chicas de este foro.. pierdo la vida. Tu "cirujano" no tiene especialidad para acometer una CIRUGIA MAYOR es un medico de medicina general y punto y sinceramente... yo sali por television por que desgraciadamente ninguna tuvo OVARIOS de denunciarlo antes de mi operacion (si yo hubiera sabido que no tenia la especialidad ni me hubiera tocado) y cai en sus manos, cosa que me arrepentire toda mi vida.Tu te piensas que como anda la justicia en este pais un juzgado de lo penal admitiria a tramite una demanda como la mia si fueran ilusiones de mi cabeza? nunca sabras lo que sufri durante y despues de ese 29 de junio de 2005 tampoco he leido tus post pero seguramente alguna de las personas que me leian diariamente mi evolucion sacaron sus uñas para defenderme.. y te aseguro que me entere de casualidad de lo que estabas escribiendo de mi. Y gracias a dios estoy viva para contarlo y no me cansare de contarlo nunca por que nadie se merece el silencio ante algo tan cruel como lo que me hizo pasar despues de esa operacion y durante ella. No te voy a contar nada mas... lo veras el dia 5 despues de & años pido justicia y la seguire pidiendo por que nadie se merece tener un aspecto monstruoso como mis senos. Me alegra saber que tu operacion ha sido un exito pero permiteme decirte que esas fotos ya las habia visto hace mucho tiempo ahh otra cosa.. si el salio por television fue por que EL QUERIA SALIR y tenia su derecho a replica.. yo simplemente me dedique a contar lo que sucedio.. ni mas.. ni menos. Un saludo cordial
Ver también
Que mal
no se de que se trata, pero es facil imaginarse en lo que se lee... mucha fuerza para todas las chicas que no la han pasado bien despues de sus operaciones, todas deberiamos apoyarnos y animar a que las chicas denuncien lo que ha salido mal, para evitar que mas mujeres sigan cayendo en las mismas manos inexpertas o que no responden por los malos resultados, hay algunos doctores que logran buenos resultados en algunos casos, pero no quiere decir que todos sus casos son exitosos y como enfrenta sus errores tambien es parte de su calidad como medico, ahora si es que no tiene titulo de cirujano plastico, me parece lamentable... es mucho lo que cuesta una cirujia plastica y por los valores que se paga deberian incluir algun tipo de seguro que obligue a los profesionales que te atienden a responder por cualquier falla humana durante la cirujia.... para que no operen los casos que en realidad no estan seguros de que pueden hacerlos.... no sacamos nada con ofender o discutirle a chicas que de por si ya han tenido un infierno en sus vidas, ues jugaron con sus ilusiones y arruniaron su cuerpo... todo la que tenga pruebas de que fue ioperada por cierto doctor y a quedado mal y no ha recibido alternativa de mejora, tiene el derecho a denunciarlo...
todo mi apoyo para marta, aunque no te conosco ni a tu caso
Que mal
no se de que se trata, pero es facil imaginarse en lo que se lee... mucha fuerza para todas las chicas que no la han pasado bien despues de sus operaciones, todas deberiamos apoyarnos y animar a que las chicas denuncien lo que ha salido mal, para evitar que mas mujeres sigan cayendo en las mismas manos inexpertas o que no responden por los malos resultados, hay algunos doctores que logran buenos resultados en algunos casos, pero no quiere decir que todos sus casos son exitosos y como enfrenta sus errores tambien es parte de su calidad como medico, ahora si es que no tiene titulo de cirujano plastico, me parece lamentable... es mucho lo que cuesta una cirujia plastica y por los valores que se paga deberian incluir algun tipo de seguro que obligue a los profesionales que te atienden a responder por cualquier falla humana durante la cirujia.... para que no operen los casos que en realidad no estan seguros de que pueden hacerlos.... no sacamos nada con ofender o discutirle a chicas que de por si ya han tenido un infierno en sus vidas, ues jugaron con sus ilusiones y arruniaron su cuerpo... todo la que tenga pruebas de que fue ioperada por cierto doctor y a quedado mal y no ha recibido alternativa de mejora, tiene el derecho a denunciarlo...
todo mi apoyo para marta, aunque no te conosco ni a tu caso
Gracias
Gracias Katy el problema es que desde hacia tiempo me llegaban rumores de que esta persona estaba haciendo amistades por aqui y preguntando tonterias sobre cirugia... que yo se que es el mismo, y por lo poco que he podido leer que ya ha sido borrado por los administradores del foro conto mi caso como si yo estuviera loca... pero cierto al verme asi me volvi loca. Quieres ver como me dejo?
http://www.mimp3.net/video/luis-jose-gonzalez-rodriguez-camara-oculta-antena_03:21__QmNhhVbPPIU.html
aqui te dejo un enlace en donde dice que el no me hizo eso cuando las fotos sacadas en la que estoy acostada es dentro de su clinica 1 dia despues de la operacion.
Por cierto no era un quirofano..... era una sala de curas que EL SERVICIO CANARIO DE SALUD ya intervino por que ni tenia permisos para operar en ese cuchitril ni la capacitacion correspondiente para realizarlo.... pero el dia 5 ya lo dictaminara la justicia... llevo 6 años esperando este momento. Que no le pase a nadie mas.