Foro / Salud

Para noerubi1

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 14:17
L
laida_8645065
29/5/07 a las 21:33

Holaaaaa¡¡¡

ENHORABUENA por los pechos tan bonitos q tienes...yo me opero en octubre y no paro de mirar tu album xq es como si las fotos tuyas del antes fuesen mias... las tengo se puede decir q iguales, y sino parecidisimas, aparte tb soy delgada una 34 de pantalon, 70 de torax, 82cm pecho, 165 y 49 kg. Mi novio me dice q soy una pesada todo el dia mirando tu album jajajjaj pero eske son tan parecidas q me hago aala idea de q me van a kedar como a ti, cuando me opere y ponga el album veras...jajaja
El proxima dia 5 tengo la siguiente consulta, la vez q fui me comento de ponerme entre 260 280, xq kiero una 90yena , como tú, y yo tiré pa arriba y le dije 300cc, sera muxo... el proxima dia me dira mas datos, ya os contaré, la verdad q tengo muxas ganas, pero todavia me keda hasta octubre....todo yega.
ENCANTADA y un besito wapaaaa

Ver también

H
hira_5988455
29/5/07 a las 21:58

No soy noerubi
jeje no soy ella pero he leido tu post y a mi me ha pasado lo mismooo! tengo las mimas caracteristicas q vosotras: 70 de torax 80 de pecho, 1'71 y peso 48kg por eso tb me fije mucho en el album de noerubi xke se parecia a mi bastante. Lo malo es que a mi me operara Nogueira y el tiene fama de ponerlas grandes pero yo no las kiero muy grandes! yo las kiero asiii! jejeje con una 90 voy sobrada! UN besotee!!

L
laida_8645065
30/5/07 a las :00
En respuesta a hira_5988455

No soy noerubi
jeje no soy ella pero he leido tu post y a mi me ha pasado lo mismooo! tengo las mimas caracteristicas q vosotras: 70 de torax 80 de pecho, 1'71 y peso 48kg por eso tb me fije mucho en el album de noerubi xke se parecia a mi bastante. Lo malo es que a mi me operara Nogueira y el tiene fama de ponerlas grandes pero yo no las kiero muy grandes! yo las kiero asiii! jejeje con una 90 voy sobrada! UN besotee!!

Holaaaa xtina191
Pues yo cuando vi el album dije...jo si son super parecidas, entonces lo unico que hago todos los dias es mirar el album y pensar q me van a kedar igual o parecido, aunke mi novio me dice q no me haga a una idea xq como luego no me keden así, no me gustaran... besoososs wapaaa

L
laida_8645065
30/5/07 a las 15:31
En respuesta a laida_8645065

Holaaaa xtina191
Pues yo cuando vi el album dije...jo si son super parecidas, entonces lo unico que hago todos los dias es mirar el album y pensar q me van a kedar igual o parecido, aunke mi novio me dice q no me haga a una idea xq como luego no me keden así, no me gustaran... besoososs wapaaa

Haber si lees este mensaje noerubi
SUBE

L
laida_8645065
30/5/07 a las 17:43
En respuesta a laida_8645065

Haber si lees este mensaje noerubi
SUBE

Arriba
SUBEEEEEEEE

D
divina_9656247
30/5/07 a las 19:06

Donde paras mi niña??
Lo subo a ver si lo ve... besitossss

L
laida_8645065
31/5/07 a las 12:12
En respuesta a divina_9656247

Donde paras mi niña??
Lo subo a ver si lo ve... besitossss

Donde andas noerubi???
gracias monikilla27 aver si subo la charla hasta que lo lea besitossssssss

L
laida_8645065
31/5/07 a las 20:48

Arriba
up¡¡¡¡¡¡

H
hira_5988455
31/5/07 a las 21:04
En respuesta a laida_8645065

Holaaaa xtina191
Pues yo cuando vi el album dije...jo si son super parecidas, entonces lo unico que hago todos los dias es mirar el album y pensar q me van a kedar igual o parecido, aunke mi novio me dice q no me haga a una idea xq como luego no me keden así, no me gustaran... besoososs wapaaa

Holaaaaaaaaa!!
hombre..cada persona es un mundo pero tu no le hagas caso a tu novio q el mio dice lo mismo pero yo no dejo q me desanime!! jeje el lunes voy a ver a mi 2 ciru y ya decidire kien me opera y cuando!! uuff q nervios tiaa! un besoteee

L
laida_8645065
31/5/07 a las 21:45
En respuesta a hira_5988455

Holaaaaaaaaa!!
hombre..cada persona es un mundo pero tu no le hagas caso a tu novio q el mio dice lo mismo pero yo no dejo q me desanime!! jeje el lunes voy a ver a mi 2 ciru y ya decidire kien me opera y cuando!! uuff q nervios tiaa! un besoteee

Para xtina191
HOLAAAA....la verdad que no me quejo del novio que tengo, no le hizo muxa gracia al principio cuando me iba a operar, dice q le gusto asi, q aunke sean pekeñas son muy bonitas,,,, y yo le digo ya pero logo me kito el relleno o me pongo bikini y taxannnn.....hay casi nada jajajja el me aopya y me dice que si es lo que deseo q adelante, solo q tiene miedo a que me haga una idea y luego me vea mal, tb es logico xq cada cuerpo es un mundo y lo mismo te va todo perfecto, que no. pero siempre hay q pensar lo mejor.... besitos wapapaaaa aver si contesta noerubi de todas formas encantada, el lunes tienes consulta??? yo el martes, ya os contare kejejej

S
siana_9393739
31/5/07 a las 22:22

Grafft
Noeruby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, toca pasar lista¡¡¡, donde estas???
Tu tampoco cobras este mes...jajajaja, es q.........te echo de menos....
Un besazo

S
siana_9393739
31/5/07 a las 22:24

Grafft
Comentale a tu ciru, la talla q quieres...mejor q los cc, porq en cada una...es diferente, además aún no tengo muy claro...pueden ser las protesis q al ser diferentes marcas..no pesen lo mismo (comparado con el volumen)?????
Te mando mi album...325 y tengo 90 c (aunque parecen mas pequeñas q las de noerubi)
Un beso

L
laida_8645065
31/5/07 a las 23:05
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Comentale a tu ciru, la talla q quieres...mejor q los cc, porq en cada una...es diferente, además aún no tengo muy claro...pueden ser las protesis q al ser diferentes marcas..no pesen lo mismo (comparado con el volumen)?????
Te mando mi album...325 y tengo 90 c (aunque parecen mas pequeñas q las de noerubi)
Un beso

Para grafft
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
La verdad que en el album se refleja como van pasando los dias y cada vez el pecho coje forma mas bonita, en las ultimas fotos me enkantan y ese escote en forma de v, cn la camisa azul....tela jajajaja preciosos y al estar tan morena te keda genial es bikini azulito claro, me han gustado muxo. yo de pecho tengo una 82cm y de torax 70cm asi que kiero una 90yena, q sino me kedara muy exagerado...... muchas gracias grafft besitoossssss

L
laida_8645065
1/6/07 a las 11:16

Noerubi donde andas???
arribaaaaa subee

G
gixane_5413765
1/6/07 a las 11:52

Hola!!!!
n se si t sirve mi caso(k creo k si), mira yo al igual k noe llevo una 34 de pantalon y tengo unas medidas parecidas, soy muy delgadita, y me puse 270cc, mi ciru n me recomendo mas, y submusculares y anatomicas pork n tenia nada de pecho, y t puedo decir k las llevo para tres semanas k toy operada muy bonitas y naturales, y la cantidad es la correcta para mi cuerpo, asi k no tires a ponerte muxos cc pork luego n puede ser el adecuado para tu cuerpo y o bien k no se kede bonito, o komo una chika k e leido un post k se tiene k intervenir pork lleva mas d la cuenta, yo t me dejaria akonsejar por tu ciru, pork yo veia fotos de chikas y keria ponerme mas,y le hice caso al final y mira, t dejo mi album por si lo kieres ver,las fostos del final son de hace poco,ya me diras,besos

NINFA1985
micambio

L
laida_8645065
1/6/07 a las 12:15
En respuesta a gixane_5413765

Hola!!!!
n se si t sirve mi caso(k creo k si), mira yo al igual k noe llevo una 34 de pantalon y tengo unas medidas parecidas, soy muy delgadita, y me puse 270cc, mi ciru n me recomendo mas, y submusculares y anatomicas pork n tenia nada de pecho, y t puedo decir k las llevo para tres semanas k toy operada muy bonitas y naturales, y la cantidad es la correcta para mi cuerpo, asi k no tires a ponerte muxos cc pork luego n puede ser el adecuado para tu cuerpo y o bien k no se kede bonito, o komo una chika k e leido un post k se tiene k intervenir pork lleva mas d la cuenta, yo t me dejaria akonsejar por tu ciru, pork yo veia fotos de chikas y keria ponerme mas,y le hice caso al final y mira, t dejo mi album por si lo kieres ver,las fostos del final son de hace poco,ya me diras,besos

NINFA1985
micambio

Holaaaa
Muchas gracias por el album, te han kedado preciosas y muy naturales, me enkanta el escote q te keda con la camiseta de zara....q pasada, estaras feliz, COMO PA NO ESTARLO.
Me alegro muxo, me hago una idea de lo q me tengo q poner viendo albunes de chicas cn mis mismas medidas, yo tire a 300cc xq como veo a xikas q dicen q se han kedado cortas y se hubiesen puesto mas......
La verdad q una 90 se ve perfecto, xq más seria demasiado.
Yo hasta octubre no me opero, tengo muxisimas ganas, de todas formas este martes tengo cita cn el ciru pa ir ya concretando, ya os comentaré.
Me ha encantado tu album mucas gracias ninfa1985

L
laida_8645065
1/6/07 a las 12:22

Holaaaaaa
Por fin te veo¡¡¡¡¡ yevo todos los dias subiendo el post jjajaja
Despues de ver el album de ninfa1985 y el tuyo optaré lo primero por q me aconseje el ciru y como veo q pa vuestro cuerpo de os ve pecho, tanto cn 265 como cn 270 optaré entre 260 a 280, tampoko kiero q me kede exagerado y se me salgan por los lados, kiero como lo vuestro perfecto para vuestro cuerpo y ademas generoso.jejej
A ti noerubi segun en q fotos se te ve muxo mas pecho q en otras. mi novio me dice ¿ tanto pecho te vas a poner?? y le digo: jo majo pero si es una 90, si esto te parece muxo......jajaja y me dice en segun q fotos parece menos pero en otras son mas grandes...
Os voy hacer caso entre 260 y 280, yo creo q andaré, el martes como tengo cita ya os comentaré.. besitossssssssss ya en octubre veras miis tetis jajajajjaa

L
laida_8645065
1/6/07 a las 12:24

Una pregunta???
holaaaa de nuevo, si tomas la pildora, para la intervencioon hay algun problema? besitooosss

A
abeeha_6448908
1/6/07 a las 12:27
En respuesta a laida_8645065

Una pregunta???
holaaaa de nuevo, si tomas la pildora, para la intervencioon hay algun problema? besitooosss

Siii
Mi cirujano me ha dicho que ha habiado algún caso de embarazo por no tomar precauciones, ya que la efectividad de los anticonceptivos baja por tomar otros medicamentos.
Saludos!

L
laida_8645065
1/6/07 a las 12:30
En respuesta a abeeha_6448908

Siii
Mi cirujano me ha dicho que ha habiado algún caso de embarazo por no tomar precauciones, ya que la efectividad de los anticonceptivos baja por tomar otros medicamentos.
Saludos!

Holaaaa
Asi que no debes de dejar de tomar la pildora?? solo qu e puede perder eficacia con tanta medicación. estaré un mes a pan y agua jajajjja siii el ginecologo te pregunta si tomas otro medicamentos para que el anticonceptivo haga su papel y no pierda efectividad si tomas otros medicamentos. graciassss besisss

L
laida_8645065
1/6/07 a las 12:32

Menos mal jajaja
Yo me andaré con ojo, q todavia soy muy jovén pa kerer tener un niño... Noerubi no notaste con la pildora, un ligero aumento de pecho?? porque a mi un pokito me han aumentado....no como lo q a mi me gustaria claro jajajja

L
laida_8645065
1/6/07 a las 12:41

Donde es la kedada el 7 de junio??
Soy de Pamplona y me opera en octubre el doctor lozano orellla, en la clinica san miguel.
El proximo martes te diré lo q me recomienda xq me dijo q tenia q mirar mi estatura, peso, etc.,,,q segun eso veriamos..A mi me operará por via axilar y submusculares y anestesia general.
La kedada donde es en madrid??? Q ENVIDIA no me importaria ir........cuenta cuenta KE KIERO VER TUS TETIS EN DIRECTO JAJAJA besitoss

L
laida_8645065
1/6/07 a las 12:49

Te e escrito este y otro post..
El dia de la kedada es jueves no?? joooooo ademas en madrid y yo soy de pamplona, como q tengo un rato, ademas el viernes tengo ensayo asi q imposible... oye me enkanta tu album ademas aunke el implante sea redondo se te ven muy naturales por el polo superior, ahhh y el escote de la camiseta roja......flipante jajaja yo tb KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO BESITOOOA WPAPAAA

L
laida_8645065
1/6/07 a las 14:17

Muchas gracias
Bueno noerubi1 eres un cielo , muchas graciias otro dia charlaremos mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest