Foro / Salud

Para muky77 ayuda!

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 14:48
O
odilia_9006388
27/1/06 a las 22:23

hola guapa! ya estoy de vuelta de mi redu, al final me operaron el martes 24 porque la semana anterior estuve con fiebre y no pudieron.. la cuention esque me gustaria tu opinion.
me quitaron ayer el vendaje que me oprimia muchisimo y los drenajes y me pusiores el sujetador especial, ahora resulta que me las veo rara, estan un poco planas y como abombadas no tiene una forma bonita, me gutaria saber si esto es normal. ya se que llevo las tiritas y todoss los esparadraposesos.. pero la forma es rara.. no tengo muchas ganas de mirarame y estoy algo deprimida. me gustaria tu opinion. gracias!

Ver también

A
amanda_8581744
27/1/06 a las 23:41

Hola guapa!!
A ver, la forma es normal que esten raras, eso tiene que colocarse, dale tiempo.
Yo me las veia tb raras, pero luego fue cogiendo una forma mas natural.
En serio, es cuestion de tiempo, de todas formas puedes hablar con tu cirujano.
Un besazo y animo, si necesitas algo ya sabes aqui estoy

Y
yeray_5848378
28/1/06 a las 14:48
En respuesta a amanda_8581744

Hola guapa!!
A ver, la forma es normal que esten raras, eso tiene que colocarse, dale tiempo.
Yo me las veia tb raras, pero luego fue cogiendo una forma mas natural.
En serio, es cuestion de tiempo, de todas formas puedes hablar con tu cirujano.
Un besazo y animo, si necesitas algo ya sabes aqui estoy

Hola elifs!!
Me alegro que estes de vuelta!!No te preocupes por la forma, te aseguro que cambian muchísimo y se ponen muy bonitas. A mi me pasó lo mismo,yo llegúe a pensar que mi cirujano se había lucio conmigo, pero nada están perfectas y muy bonitas. Ya veras como pronto toman forma. Un besote. Me alegro que todo haya salido super bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir