Foro / Salud

Para mornarie

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 11:19
F
feli_6989829
30/1/03 a las 21:53

Hola, leí tu mensaje (muchas gracias por contestarme) Te cuento: Yo fuí el viernes pasado, me ha dicho que tengo que ir 1 vez en semana. Me dió una dieta un poco dura, pero la verdad: o estoy cansada de hacer tanta dieta que ya "no siento ni padezco" o de verdad las dichosas agujas funcionan, porque no tengo ninguna ansiedad, pero bueno, desde luego que no me ha dicho que esté sin comer como el tuyo. La dieta consiste en tramos de 9 días y 1 de sólo fruta. Si te interesa te la digo, la verdad es que he adelgazado 2 kg desde el lunes (pero tengo que tener en cuenta que pesaba un poco más por la regla) En resumen: 5 días de dieta dura (pero sin ansiedad) y he pasado de 78 a 76.

Muchos besos,

Bea

Ver también

A
an0N_575407999z
31/1/03 a las 11:02

Hola!!
Buenos días Bea!!

Me alegro que al menos el tuyo te haga comer algo...y de que hayas perdido dos kilates!! eso es estupendo!!
En una cosa sí tienes razón: no tienes nada de ansiedad( en ese sentido las agujas funcionan muy bien, aunque tambien sirven para muchas otras cosas).

Y la dieta si me gustaria que la pasases, mas que nada para compararla con la que estoy haciendo ahora que tambien es en tramos de 10 dias..

Mi mail es mornarie@yahoo.es

Si necesitas algo o quieres preguntar cualquier cosas ya sabes donde encontrarme.

Un besote!!!

H
hedwig_6958194
31/1/03 a las 11:19

Yo también la quiero
¿Puedes mandarme a mi tambien la dieta? a ver si es mas efectiva que la que hago porque apenas he adelgazado 300 gr. en dos semanas.

Mi correo es ismc@mixmail.com

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir