Foro / Salud

,)para mitica...

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 12:31
A
aprincipales_6a3d8bz
25/2/04 a las 11:38


HOLA MARIA JOSE, YO VIVO POR LA AVENIDA DE ANDALUCIA, DETRAS DE LA OPEL,HE HECHO MUCHA CLASES DE DIETAS, PORUQE DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS ME QUEDE GORDA, PERO SIEMPRE VOY COJIENDO LO QUE DEJO, PORQUE NO SOY CAPAZA DE SEGUIR, POR FALTA DE VOLUTAD SIEMPRE QUE TENGO ANSIEDAD ME VOY AL FRIGO Y LA CAGO......., PICO ESTO O LO OTRO, PERO AHORA LLEVO 2 SEMANAS, QUE NO LO HAGO PORQUE DESDE QUE DESCUBRI EL FORO ME ENGANCHO Y NO ME ACUERDO DEL FRIGO.

En cuanto o conocernos pues a lo mejor porque si has ido a comprar alguna vez a consum,yo he estado trabajando en el de benidorm de la calle maravall, 7 años de carnicera, bueno ......

ya no iremos viendo por el foro que tengo que hacer la comida para los peuqes

besos..........

Ver también

N
nerys_6153865
25/2/04 a las 12:31

Buenos dias por la mañana
A mi esta dieta es la que mejor me va, vamos que no la considero ni dieta ni regimen ni nada, es una nueva manera de comer. Yo me hago comidas normales, guisos,como pizzas,bocadillos, voy al burguer,etc... eso si, todo puntuado, estoy pasandome muchas recetas a puntos, pero piano,piano que con los peques no me queda mucho tiempo, pero me apaño mas o menos bien. Mi marido alucina con las comidas que le hago, me dice que comemos mejor con ww que sin ww, y se ha animado a no pasarse de los puntos.Segun está la vida, esta es una manera de seguir un regimen sin que se note apenas, a mi hija le decimos que estamos comiendo sano, nada de decir la palabra regimen delante de la niña( tiene casi 7 años) que luego empezamos con la anorexia, etc.. y eso es muy serio.
De lo de conocernos,pues no se, yo al consum no voy casi casi nunca, y cuando voy, a la carniceria creo que no he ido nunca, asi que no se....
Bueno si necesitas ayuda en algo, que yo se que al principio es difícil pues ya me dirás.

Ale voy a ver si hago algo de comer. Besos.

Maria Jose from Benidorm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook