Foro / Salud

Para medeamark

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 8:57
H
hind_8794135
22/5/09 a las 18:18

Quisiera decirte que de verdad me ha molestado mucho el comentario que hiciste, mientras exista vida hay esperanzas de curación al 100% lo menos que necesitamos aquí en este foro, tanto las que padecen cáncer, las que tienen un familiar con la enfermedad, las que entrar para dar apoyo o las que simplemente leen el foro a una persona negativa, irrespetuosa, sin sentimientos.......

Por otra parte el cáncer de páncreas efectivamente es muy duro, pero no es mortal como tu lo dices conozco de primera mano gente que se ha recuperado al 100% de este cáncer (infórmate bien antes de hablar, lee, documentate), el actor patrick swaze (o como se escriba), el de ghost y el de dirty dancing, entre otras películas, esta luchando con un cáncer de páncreas desde hace varios años y sigue vivo, el tertuliano, este que sale ahora en la noria, que fue de gran hermano, tuvo cáncer de páncreas y esta recuperado. Una de las mejores amigas de mi madre tuvo cáncer de seno hace ya mas de 20 años y mas nunca se reprodujo y esta muy bien y así podría mencionarte casos de gente que si ha salido adelante.

Desafortunadamente, si se muere mucha gente, eso es ley de vida y todos moriremos algún día, pero aquí de lo que se trata es de luchar, salir adelante, vivir cada minuto y ser felices, no de leer a una persona como tu, sin principios, sin un poquito de sentimiento en sus palabras....... lo siento pero es lo que pienso y si no vuelves a escribir seria lo mejor, aunque el mundo es libre y desafortunadamente para algunas el pensamiento también.

Ver también

I
ixeia_8273611
22/5/09 a las 21:48

Otra peor que la uruguaya
HOLA SIEMPRE SALE ALGUNA GRACIOSA QUE LE ENCANTA ... ESTE FORO POR LO MENOS LA URUGUAYA NO HABLABA TANTO DE MUERTES;

N
nahara_9375781
23/5/09 a las :17

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito. Además agrego, que esta persona sea declarada no grata en el foro y que el único ser que tiene la última palabra en nuestras vidas es DIOS!!!!, solo él sabe cuando partiremos, así que amigas....a vivir el día a día y agradecer a Dios cada mañana por ver el sol y oir el canto de los pájaros!!! la vida está hecha de pequeños momentos y tenemos que saber disfrutarlos cada día!!!!
Besos a todas....las quiero mucho y las necesito de verdad para poder seguir en la lucha!!!
Sara

J
jiarui_695147
23/5/09 a las 8:57

Mi apoyo
Hola ,a mi tambien me moelsto sobremanera el post de medeamark,lo encontre de un mal gusto impresionante,pero como bien decis hay que luchar y vivir el dia a dia y ser felices asi que me quedo con eso y es con todo lo bueno que he encontrado aqui.Un besote a todas y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir