Foro / Salud

Para madrid1985

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 22:14
O
odei_8046629
6/8/07 a las 19:01

Me da error de página al mandar los mensajes privados, me ha pasado más veces, supongo que será del servidor y de lo saturado que está, espero que se pase pronto, asi que de momento te contesto por aquí vale?Te quería contestar acerca de tu pregunta sobre las consultas pero si tienes alguna duda o puedo ayudarte en lo que sea no dudes en escribirme.

A ver, antes de ir a la consulta yo hablé con ella por teléfono un par de veces para quedar y hacerla alguna pregunta y la mandé un mail porque me daba corte llamarla la primera vez.

Después tuve la primera consulta informativa en la que me detalló todo, en qué consistía la operación, qué idea tenía yo pensada, me miró el pecho y me habló de qué prótesis y qué tamaño sería adecuado a mi e incluso me dejó una prótesis similar a la que me pondría en cuanto a tamaño para probarmela con una camiseta que llevaba y sin suje claro, me ayudó mucho a hacerme a la idea del tamaño aproximado que me quedaría si me operaba, me tomó medidas y me dijo el precio y las clínicas en las que operaba. Ahí quedamos en que ya la llamaría si me interesaba.
Después la llamé para quedar de nuevo con ella y hablarlo más detallado para confirmar que me quería operar, entonces me volvió a mirar el pecho para asegurarse, me dijo las pruebas que necesitaba hacerme (electro y análisis) y más o menos acordamos una fecha aproximada de cuando me vendría bien operarme.
Pasaron dos semanas tras hacerme las pruebas y ver qué día quería operarme y en qué hospital hasta que quedé por última vez, esa fue la última consulta y era importante porque tenía que quedar con el anestesista más que con ella, para que me mirara las pruebas, me hiciera pruebas como tomarme la tensión y hacerme preguntas sobre mi salud u operaciones a lo largo de mi vida, me tomó medidas de la garganta (por el entubamiento) firmas algunos acuerdos y te explica el propio anestesista los riesgos que conlleva y que debes cuidarte para no constiparte ni nada porque sino se retrasaría la operación. Y ya sólo era para aclarar si es que tenía algunas dudas o preguntas más, algún miedo o algo, pero me tranquilizaron mucho los dos, quedé encantada con el trato.
He de decir que todas las consultas gratuítas y la siguiente fue el día de la operación. Desde la primera consulta hasta el día que me operaron sólo pasó un mes y medio y podría haber sido menos! Casi no me dio tiempo a asimilarlo jeje

Ah bueno y como justo me puse malilla de la garganta fui el día anterior a la operación a ver al anestesista para que me diera el visto bueno, no fuera a ser que no pudiera hacerlo, pero menos mal que todo fue bien y no tuve que retrasarlo! sino me daba algo.

Me operé el 30 de mayo así que ya van 2 mesecitos.
Después de la operación me vieron al día siguiente para quitarme las vendas, a los quince días para quitarme los puntos y ahora en septiembre me toca la revisión de los 3 meses.

Así que nada, muy contenta, espero que todo te vaya muy bien y sobretodo ve tranquila, confía en tu ciru y no te quedes con ninguna duda.

Besitos!!

Ver también

S
sandra_9533384
6/8/07 a las 22:14

Te mandé un privado
No sé porque no te deja escribirme... weno al menos así podemos comunicarnos jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir