Foro / Salud

Para los moderadores de este foro

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 10:21
A
ainhoa_8108215
13/6/13 a las 6:43

Abro este hilo para decir a los moderadores de este foro que pongo a su posposición mi IP. La IP de mi destino. Ciudad donde estoy destinada. Numero de comandancia y ficha policial.


También pongo en conocimiento de los moderadores que al conectarme hoy he visto que me acusaban de engañar al foro teniendo dos seudónimos, dejamema y yo...Dejamema me parece una forera excelente, pero miren mi IP y el suyo y verán que no tenemos nada que ver.

También he visto a la foreras...aquinohaydrogas. Amigasecret y Anabel1114. Insultando acosando. Amedrentando. Abriendo hilos injuriosos. Simplemente porque se le ha denunciado por apología de la droga.

Las enfermas de cáncer estoy segura están cohibidas al leer esto y no es el ambiente que ellas necesitan para sus preguntas y dudas sobre esta terrible enfermedad.

Espero que lean esto y tomen cartas sobre este desagradable asunto.

Atentamente

Ver también

A
ainhoa_8108215
13/6/13 a las 6:51

Perdón
Quise decir que pongo a su DISPOSICIÓN mi IP. La IP de mi destino. Ciudad donde estoy destinada. Numero de comandancia y ficha policial y todo o que ustedes vean necesario.

A
alissa_6062586
13/6/13 a las 9:53

A mí
Me han acusado de ser la misma persona que nesonta y también pongo a posposición de los moderadores de este foro mi IP y mi teléfono y todo lo que necesiten de mí.

Nesonta estoy segura que es muy buena en su trabajo, pero no soy yo...Ya esta bien de acosar he injuriar a las mujeres de este foro que hemos denunciado lo que nos parecía un delito...Tras esa denuncia el acoso de...aquinohaydrogas. Amigasecret y Anabel1114...Es tremendo. Abren hilos insultantes y solo tienen que mirar sus post para que vean lo que decimos. Son acosadores, amedrentadores, son insulto tras insulto y su falta de educación es patente.

Atentamente

E
ester_9539711
13/6/13 a las 10:25
En respuesta a alissa_6062586

A mí
Me han acusado de ser la misma persona que nesonta y también pongo a posposición de los moderadores de este foro mi IP y mi teléfono y todo lo que necesiten de mí.

Nesonta estoy segura que es muy buena en su trabajo, pero no soy yo...Ya esta bien de acosar he injuriar a las mujeres de este foro que hemos denunciado lo que nos parecía un delito...Tras esa denuncia el acoso de...aquinohaydrogas. Amigasecret y Anabel1114...Es tremendo. Abren hilos insultantes y solo tienen que mirar sus post para que vean lo que decimos. Son acosadores, amedrentadores, son insulto tras insulto y su falta de educación es patente.

Atentamente

Como estas señoras
También me acusan a mi de ser la misma persona que nesonta. ¡Por lo que veo van a decir que todas las mujeres del foro somos nesonta!. Veo que no les gusta a esas señoras que la pobre sea una agente de la ley.

Como decía como a mi también me acusan de ser otra persona, yo también pongo a disposición de los moderadores Mi IP. Mi numero telefónico mi código postal y todo lo que ustedes me pidan.

Un saludo

A
ainhoa_8108215
13/6/13 a las 10:51

Repito
Pongo a su DISPOSICIÓN mi IP. La IP de mi destino. Ciudad donde estoy destinada. Numero de comandancia y ficha policial y todo o que ustedes vean necesario.

Soy una persona totalmente consciente de lo que hago. Soy una reputada profesional y no tengo porque esconderme de nada. Estoy orgullosa de pertenecer al cuerpo que pertenezco y no tengo porque esconderme de nada ni de nadie.

Sigo diciendo...Pongo a su DISPOSICIÓN mi IP. La IP de mi destino. Ciudad donde estoy destinada. Numero de
comandancia y ficha policial y todo o que ustedes vean necesario. Yo no tengo porque esconderme.

L
leah_8106400
13/6/13 a las 11:34

Señoras
Como a mí tampoco me gustan las calumnias, Las injurias. Los insultos. Las falsas terapias ni las drogas. Me pongo del lado de ustedes y tambien pongo a disposicion de los moderadores mi IP y todo lo que ellos necesiten de mi.

A
ayleen_5392825
14/6/13 a las :35

Todas
Sabeis como destrozo mi vida la marihuana. Nesonta y Abi.Yo tambien estoy con vosotras y si los moderadores quieren mirar mi IP les doy permiso.
Aqui las que ponemos nuestros IP y direcciones a disposicion del foro es que no tenemos nada que esconder.

Abi, Tienes un par bien puestos.

E
ester_9539711
14/6/13 a las 1:41
En respuesta a ayleen_5392825

Todas
Sabeis como destrozo mi vida la marihuana. Nesonta y Abi.Yo tambien estoy con vosotras y si los moderadores quieren mirar mi IP les doy permiso.
Aqui las que ponemos nuestros IP y direcciones a disposicion del foro es que no tenemos nada que esconder.

Abi, Tienes un par bien puestos.

Abi
Haces bien de no entrar más al trapo. Quienes estamos en contacto contigo sabemos como eres y como ayudas a la gente. Ahora como tu me has dicho esta tarde, ya no es problema tuyo y por mucho que te insulten, tu ni caso.

Un beso.

A
ayleen_5392825
14/6/13 a las 6:26
En respuesta a ester_9539711

Abi
Haces bien de no entrar más al trapo. Quienes estamos en contacto contigo sabemos como eres y como ayudas a la gente. Ahora como tu me has dicho esta tarde, ya no es problema tuyo y por mucho que te insulten, tu ni caso.

Un beso.

Yo lo único que se
Es que estando pasando yo una racha muy mala y una depresión muy fuerte después que muriese mi marido por culpa de la droga y pasar por mi enfermedad. Me puse en contacto con la asociación donde colabora Abi y gracias a ella mis hijos pudieron comer y a mi me animo a pasar por el foro para poder escribirme con otras personas que hubiesen pasado lo mismo que yo pase.
Aunque ahora no se si me gusta mucho este foro, me estoy planteando irme a otro.

A
ainhoa_8108215
14/6/13 a las 9:59
En respuesta a ayleen_5392825

Yo lo único que se
Es que estando pasando yo una racha muy mala y una depresión muy fuerte después que muriese mi marido por culpa de la droga y pasar por mi enfermedad. Me puse en contacto con la asociación donde colabora Abi y gracias a ella mis hijos pudieron comer y a mi me animo a pasar por el foro para poder escribirme con otras personas que hubiesen pasado lo mismo que yo pase.
Aunque ahora no se si me gusta mucho este foro, me estoy planteando irme a otro.

Abi
Me alegra mucho que me hayas hecho caso y que tu abogado te haya acompañado. Ahora solo esperar la respuesta del juez que no tardaran en notificarte y ya solo esperar noticias.
Muy buen consejo el de no volver a contestar estos post. Aparte de ser un buen consejo, de verdad que ya no merecen la pena.
Ahora deja actuar a quien corresponda. Que aunque cuelguen los post que cuelguen desmintiendo que hacer apología de la marihuana no es delito. TE ASEGURO QUE SÍ ES DELITO...Ni te imaginas las de bandas y chorizos que han caído solo rastreandolos por la red. Muchas de estas bandas o elementos entran en la red diciendo que tienen marihuana pero que solo es para consumo propio. También gritan que no venden, solo consumen y después investigan y detrás de toda esa cháchara hay una banda bien organizada de venta de estupefacientes.

Así que quien se crea que se metiéndose en un foro anónimamente y le digan que no es delito, le dicen la verdad. ¡Pobre!

Bueno. Me da exactamente lo mismo que me crean o no. Que cuelguen todas las paginas web que quieran.
Pero vuelvo a repetir. Hay muchísimas detenciones de gente que vende, promociona o incita a tomar drogas por la red. Ya sea de denuncias personales o anónimas. Tanto la Policía como la Guardia Civil anima a la gente que vea algo que no le gusta por la red, sea del carácter que sea, a denunciar.

Ahora que me insulten. Me da lo mismo. No creo que vuelva a pasar por aquí ni vuelva a leer este hilo. Yo ya puse mi IP a disposición del foro...COSA QUE SIGO HACIENDO PUES NO TENGO NADA QUE ESCONDER TRABAJE DONDE TRABE.

Un beso y te mando un correo.

A
alissa_6062586
15/6/13 a las 1:22
En respuesta a ayleen_5392825

Yo lo único que se
Es que estando pasando yo una racha muy mala y una depresión muy fuerte después que muriese mi marido por culpa de la droga y pasar por mi enfermedad. Me puse en contacto con la asociación donde colabora Abi y gracias a ella mis hijos pudieron comer y a mi me animo a pasar por el foro para poder escribirme con otras personas que hubiesen pasado lo mismo que yo pase.
Aunque ahora no se si me gusta mucho este foro, me estoy planteando irme a otro.

Cristina
Abi a tí te ayudo para que tus hijos comiesen. Pero es que no lo ha hecho solo contigo. Eso lo ha hecho con muchas mujeres. Abi es una mujer que gran parte de su tiempo lo dedica a ayudar a los necesitados. Odia las drogas pues la han ido a pedir ayuda muchas mujeres como tú, sin nada y en la calle por culpa de las drogas.

Colabora con dos asociaciones, una asociación de enfermos de cáncer y otra contra la drogadicción y aparte con el trabajo que tiene también puede hacer en cierto modo una ayuda social. Incluso en este foro algunas mujeres han podido tomar su mendicación porque Abi les ha mandado el dinero para comprarlas.

Yo la conocí por aquí y por privado la pedí si sabia de alguna asociación de enfermos de cáncer y me recomendó la suya. Te aseguro que allí la adoran.

No voy hablar mas de ella, pues de verdad sé que no quiere que por el foro hablen de lo que hace. Pero viendo lo que estoy viendo, no me he podido callar.

Solo una ultima cosa más. Soy nieta de Guardia Civil. Hija de Guardia Civil y hermana de Guardia que trabaja en la
Unidad de Delitos Telemáticos y os aseguro que lo que dice Abi es la verdad. Ha denunciado y la droga esta super perseguida.

Cristina, un beso....Otra cosa, yo tampoco voy a contestar nada más. Que insulten si quieren.

M
mencia_6036270
15/6/13 a las 5:02
En respuesta a alissa_6062586

Cristina
Abi a tí te ayudo para que tus hijos comiesen. Pero es que no lo ha hecho solo contigo. Eso lo ha hecho con muchas mujeres. Abi es una mujer que gran parte de su tiempo lo dedica a ayudar a los necesitados. Odia las drogas pues la han ido a pedir ayuda muchas mujeres como tú, sin nada y en la calle por culpa de las drogas.

Colabora con dos asociaciones, una asociación de enfermos de cáncer y otra contra la drogadicción y aparte con el trabajo que tiene también puede hacer en cierto modo una ayuda social. Incluso en este foro algunas mujeres han podido tomar su mendicación porque Abi les ha mandado el dinero para comprarlas.

Yo la conocí por aquí y por privado la pedí si sabia de alguna asociación de enfermos de cáncer y me recomendó la suya. Te aseguro que allí la adoran.

No voy hablar mas de ella, pues de verdad sé que no quiere que por el foro hablen de lo que hace. Pero viendo lo que estoy viendo, no me he podido callar.

Solo una ultima cosa más. Soy nieta de Guardia Civil. Hija de Guardia Civil y hermana de Guardia que trabaja en la
Unidad de Delitos Telemáticos y os aseguro que lo que dice Abi es la verdad. Ha denunciado y la droga esta super perseguida.

Cristina, un beso....Otra cosa, yo tampoco voy a contestar nada más. Que insulten si quieren.

y cual es la verdad?
De que somos traficantes? que entramos al foro a vender drogas? que somos una mafia?

Por que yo entre aquí el primer día y me acusaron de todo eso, solo por dar mi opinión y en que apoyaba la medicina Natural.
Que pasa que no puedo estar a favor de la Medicina natural??

Solo por eso fui criticada, desvalorada, acusada de ser otras personas, y no solo eso , después por decir que estaba de acuerdo con la marihuana para los enfermos de cáncer para paliar el dolor o incluso otras enfermedades mucho más dolorosas me acusan de ser traficante.

No puedo tener mi propia opinión? acaso no es respetable que este de acuerdo con la marihuana para quitar los dolores de una enfermedad y si es respetable que vosotras apoyeis la medicina química???

Por que yo tengo que respetar vuestras opiniones y vosotras no respetáis la mía?
Yo solo dí mi opinión y las respuestas de todas fueron acusándome de traficante, de otra persona y de no se cuantas mi+erdas más

Acaso sois más que yo que vuestra opinión vale mas???

Acaso la otra señora Uruguay que es creyente y vosotros enseguida saltasteis que aquí no se habla de Dios.

También es delito hablar de Dios?
Si tú eres atea, y otra persona creyente, nadie es nadie para criticar.te callas y punto.

Después habláis de respeto?
definirme la palabra respeto?
todo aquel que comulga con vuestras creencias??
si no comulgan con vuestras creencias ya está expuesta a vuestras criticas, eso es respeto? eso es educación?

Pues sabes que?? me alegraría enormemente que haya denunciado, es más lo estoy deseando, a ver como demuestra la abigasum todas esas acusaciones sobre mi, cuando desde mi primer mensaje solo fue una opinión con todo el respeto y educación de mundo y sólo tuve respuestas muy desagradables por vuestra parte.
Yo si puedo demostrar quien empezó con las acusaciones, ella podría demostrarlo???

Cómo ves...si abigasum quiere denunciar que denuncie..pero te aseguro que conmigo se mete en buen lío por que la broma le puede salir muy cara.

Por que no soy traficante, no vendo drogas, ni siquiera soy fumadora ni posedora de ellas.

Y eso es injuriar falsamente, calumniar, y conmigo se equivoco, si ella pensaba que era otra persona, es su problema, yo soy yo y punto.

Y nada más llegar a este foro, me encontré con todas esas acusaciones cuando solo se trataba de dar mi opinión, y eso está todo escrito y la que fui acusada primero fui yo por parte de vosotras.

Así que fíjate en que marrón se puede meter la abigasum conmigo y lo caro que le puede salir la bromita de ella, por que esas denuncias se pueden revocar hacía ella de quien empezó primero.

Después podemos hablar de acusaciones, calumnias, injurias y insultos hacía mi persona, esta todo escrito desde el primer día.

igual que vuestra opinión vale oro, la mía también.y ambas son respetables..

Se hable de Dios, Drogas, terapías o lo que sea..

Por cierto...incluso tengo pruebas como la abigasun lleva años por estos foros y aquel que no comulgue con su verdad ya es motivo de discusiones y peleas..

Que más pruebas necesitaría un juez para demostrar que la abogasum es una rompe pelotas que no respeta la opinión de nadie??

No, sé pero me da que los juicios los tendría perdidos, por eso estoy deseando que haya denunciado, así me llevo unas cuantas pelillas..

Las cosas no bastan con decirlas y contarlas cada una a su manera, la p+aja mental que se hagan todas vosotras es vuestro problema, a un juez no le importa eso,
yo pensé....que ella podría ser...
Y mire yo estaba muy asustada y pensé...
Es que como estaban todos los días..yo pensé que esta era....
No , aún juez no le vale el yo pensé...

Un juez se basa en las pruebas, y conmigo no tiene abigasum ninguna....ya que la causa la empezó ella y está todo escrito aquí el recibimiento que me dieron.

Así que... el yo pensé, mejor lo pensáis antes de ir a un juicio. por que aveces las razones de unos se escapan por una simple chulería...sin razón de ser.

A
alissa_6062586
15/6/13 a las 10:21
En respuesta a alissa_6062586

Cristina
Abi a tí te ayudo para que tus hijos comiesen. Pero es que no lo ha hecho solo contigo. Eso lo ha hecho con muchas mujeres. Abi es una mujer que gran parte de su tiempo lo dedica a ayudar a los necesitados. Odia las drogas pues la han ido a pedir ayuda muchas mujeres como tú, sin nada y en la calle por culpa de las drogas.

Colabora con dos asociaciones, una asociación de enfermos de cáncer y otra contra la drogadicción y aparte con el trabajo que tiene también puede hacer en cierto modo una ayuda social. Incluso en este foro algunas mujeres han podido tomar su mendicación porque Abi les ha mandado el dinero para comprarlas.

Yo la conocí por aquí y por privado la pedí si sabia de alguna asociación de enfermos de cáncer y me recomendó la suya. Te aseguro que allí la adoran.

No voy hablar mas de ella, pues de verdad sé que no quiere que por el foro hablen de lo que hace. Pero viendo lo que estoy viendo, no me he podido callar.

Solo una ultima cosa más. Soy nieta de Guardia Civil. Hija de Guardia Civil y hermana de Guardia que trabaja en la
Unidad de Delitos Telemáticos y os aseguro que lo que dice Abi es la verdad. Ha denunciado y la droga esta super perseguida.

Cristina, un beso....Otra cosa, yo tampoco voy a contestar nada más. Que insulten si quieren.

Una aclaracion
Quien denuncia en la Unidad, ya sea anonimamente o a la cara. no va a juicio. La denuncia va al juez, que es el que da permiso para investigar a las personas denunciadas. Después de eso quien ha denunciado solo es llamado en todo caso como testigo. Pero para la denunciante no hay juicios ni gaitas parecidas.

Es ya la unidad quien se encarga de investigar las pruebas y rastrear a los sujetos denunciados. Osea rastrear los nick incluso al foro donde se colgaron los post. No olvidemos nunca que aparte de un nick y un IP que rastrear, también al inscribirnos en dicho foro ponemos nuestra dirección de correos, (y te aseguro que tarden lo que tarden, rastrean y dan con ellos)...Aunque claro, eso ya lo sabes tú, pues tu novio es guardia civil, ¿o era policía?, como en una conversación pones que pertenece a un cuerpo y en otra a otro cuerpo, (Que las mentiras tienen las patitas muy cortas)...Lo que voy a aclarar ya se ha dicho en otros post. Pero hay gente que no se quiere dar por enterada o simplemente no quiere enterarse...Una persona denuncia y ya se encarga la unidad de lo demás, a quien denuncia la dan las gracias y si un caso para lo único que la llaman es para pedirla datos de lo denunciado. Eso si denuncias en persona, si se denuncia anonimamente, pues miel sobre hojuelas.

Otra cosa. El abogado que acompaño a Abi es el de la asociación contra la drogadicción a la que ella pertenece, (reputado profesional y muy puesto en el tema de drogas).
El caso es que hay cuatro afectadas por la droga que pertenecen a esa asociación que también están dispuestas a denunciar. Están recopilando información del foro. Pues es mucha casualidad que en poco espacio de tiempo haya tanta gente en un foro de enfermos de cáncer recomendando consumir marihuana o diciendo que la consumen... Estas personas no solo denunciaran al los foreros que hacen apología de la derogación, si no también al foro por consentirlo.

Ahora que te he explicado lo que ya se había explicado en este foro. Te aseguro que no te voy a dar el gusto de contestarte más... Insulta que es lo tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram