Foro / Salud

Para llunaaa

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 9:24
N
nuri_5400100
24/8/04 a las 14:41

hola, llunaaa, y a todos q me querais contestar, me puedes decir si te has operado ya la nariz, q tal lo del quirofano, anestesia si te ponen el tubo o con la inyección, y q tal el postoperatorio,
y q tal rodriguez-camps?
te pidio solo analisis de sangre y ya esta o de algo mas?

Ver también

T
tfarah_7961908
25/8/04 a las 15:22

Hola amparo
Pues veras, aun no m he operado asi q no te puedo decir mucho, m qeda poquito, el dia 7 ya!!
A mi m pidio analisis de sangre, de todo, anticuerpos incluidos( q es super caro), y un electro, asi q si puedes conseguirlo por el de cabecera mejor. Yo al final lo pude hacer.
El cirujano es muy amable, y aun a pesar de no explicarte todo muy con detalle veras como en la primera visita saldras encandilada. Yo fui solo por su fama, conozco algunos de sus casos, y me he decantado por el, espero no haberme equivocado.
En fin , q tengas suerteya os ire contando.
Muchos besoso

N
nuri_5400100
26/8/04 a las 9:24
En respuesta a tfarah_7961908

Hola amparo
Pues veras, aun no m he operado asi q no te puedo decir mucho, m qeda poquito, el dia 7 ya!!
A mi m pidio analisis de sangre, de todo, anticuerpos incluidos( q es super caro), y un electro, asi q si puedes conseguirlo por el de cabecera mejor. Yo al final lo pude hacer.
El cirujano es muy amable, y aun a pesar de no explicarte todo muy con detalle veras como en la primera visita saldras encandilada. Yo fui solo por su fama, conozco algunos de sus casos, y me he decantado por el, espero no haberme equivocado.
En fin , q tengas suerteya os ire contando.
Muchos besoso

Para llunaaa
Hola llunaaa, gracias por escribirme, yo solo he ido al Dr.Ramon Canet, por referencias de gente q se ha operado el pecho y esta super contenta, a mi solo me pidio analisis de sangre de todo como tu dices, pero no el electro, por otros mensajes q he leido en el foro a parte del de sangre tambien piden el electro, pero no se, cuando vaya se lo dire.

Porfavor me puedes ir informando de todo lo referente a la operacion, yo tambien quiero operarme la nariz, y tengo un panico terrible al quirofano,

besos y animo (gracias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram