Foro / Salud

Para las que piensen que esta es la solucion para adelgazar

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 15:48
A
an0N_693222599z
16/6/09 a las 15:05

Hola chicas/os.
Ante todo he visto en el foro algunas "discusiones" y opiniones dispares entre tod@s las que participamos en el foro.
Y es cierto que en muchas ocasiones leo post k me dan ganas de reventar el ordenador y es absurdo que los escriban.
Os cuento...
Hay muchas niñas,que confundidas con su imagen de perfeccion quieren ser anorexicas o bulimicas...primero,no hay anorexicas o bulimicas...hay personas que tienen la enfermedad de anorexia y bulimia,igual k no decimos k hay personas depresivas,sino que sufren depresion, porque esto no es ser o no ser, es tener una enfermedad.
A todas esas niñas,chicas etc que creeis que esto es la solucion os dire una cosa:
Al princiop todo es facil,ves cambios que te agradan,estas contenta etc...incluso me he topado con gente que les gusta decir "pues yo vomito y no veas k bien,no voy a dejar todas esas calorias ahi dentro " u otras k dicen:
"este tipo que tengo es porque como pokisimo,o no como durante dias"
para todas ellas les digo...que asi se empieza y se acaba de forma tragica,y tragica no me refiero a muerte hay cosas peores que morir...que es vivir muerta en vida.
Yo tenia miles de amigos,era popular,alegre,el alma de todas las fiestas,la mas chistosa del lugar,guapa etc..
No es por echarme flores,pero era asi.
Sabes que tengo ahora? Por culpa de estas enfermedades mi caracter cambio,me volvi arisca,mentirosa,antipatica,na da era perfecto para mi,siempre se podia hacer mas...perdi muchos amigos,apenas me kedan,no salgo,ya no recuerdo k es ir con los amigos a cenar,a tomar una copa,ligar en una discoteca,porque me volvi insegura y siempre me veia fea.
en mi casa las peleas son constantes,me vigilan todos mis moviemientos y como delante de mi padre siempre,porque es el unico al k no puedo revelarme,pero cuando se va a trabajar,vomito,haciendome daño,y tirando por la borda su esfuerzo por estar siempre a la hora de comer para supervisarme.
Mi estomago esta echo mierda,mis dientes comidos por culpa de los acidos del estomago,no voy bien al baño por culpa de atiborrame a laxantes,k en realidad no adelgazan,tengo ojeras,se me cae el pelo,y mi piel da asco...
Antes tenía un tipo envidiable 1.72 y 63 kilos.Un cuerpo segun me decian precioso, de mujer.
Ahora peso 49kg y parezco una niña de 12 años,no tengo ni pecho.
Lo peor de todo? que hay algo en mi mente k aun keriendo curarme no kiero engordar,es un mar de contradicciones k me hacen sufrir.quiero ser mejor persona y sigo mintiendo,quiero tener paz pero no hago nada por remediarlo...
ESTA ES LA ENFERMEDAD,LA QUEREIS?
Aunke a veces creais k hay gente k solo kiere joderos como ZAP25 O MAPEF ETC solo kieren deciros esto k os cuento.
Un saludo y perdon si me extendi mucho.Fuerza y animos a todas.

Ver también

A
an0N_693222599z
16/6/09 a las 15:48

Perdona?
Mira para empezar,creo k no lees bien el mensaje...lo que he dicho es que gente como tu,son las k dicen las cosas como son,aunque duelan,que aunque parezca que lo haces para ... no es asi.Qu tu y mapef son las mas lucidas sobre este tema.
Se ve que ni diciendote que eres una persona con criterio te pones de buen humor.
Yo he leido muchos post tuyos y me han encantado,aunque la forma kizas no sea la mejor,pero el mensaje si lo es.
Otra cosa,es cierto que YO ME METI EN ESTO. POR DESGRACIA.
Y si tanto entiendes de esta enfermedad,sabras que es un mar de contradicciones,que es lo k explico en mi mensaje.
Quiero cambiar el chip,pero me cuesta horrores dar un pasito de hormigita hacia la recuperacion,porque hay algo en mi,en mi mente k no me deja,k me lo pone muy dificil,pero para eso estoy entratamiento.
Creo k todas entramos en este foro para intercambiar opiniones y ayudarnos.
Con todo te digo,k simplemente kise decir k tus mensajes eran claros y concisos.
Me entendiste ahora?
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram