Foro / Salud

Para las que hayan hecho la dieta de los puntos

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 12:32
S
suzhu_8614576
31/8/05 a las 8:48

Hola a todas,llevo 9 dias con la dieta de los puntos de momento solo he perdido 500 gr, aunque no se si son manias mias pero creo que he perdido mucho volumen,alguna que la haya hecho me puede decir si tambien le paso ¿perdio mas volumen que kilos?a mi ya se que me va acostar mas porque tengo hipotiroidismo,pero la cuestion es ir perdiendo de momento la estoy haciendo agusto.

Espero que alguien me diga que tal le fue y si se pierde despacio.

CHAO BESOS

Ver también

S
suzhu_8614576
31/8/05 a las 10:33

Gracias
Gracias a todas por responderme,al pesarme me habia desanimado un poco,aunque estoy contenta porque me veo menos volumen.

Besos

R
raveca_9373583
31/8/05 a las 12:32
En respuesta a suzhu_8614576

Gracias
Gracias a todas por responderme,al pesarme me habia desanimado un poco,aunque estoy contenta porque me veo menos volumen.

Besos

Me pasó igual
Adriana a mí me pasó igual que a tí, la primera vez que me pesé me llevé un susto, no había bajado lo que yo pensaba y me quedé hecha polvo, menos mal que no me desanimé y seguí.

Te puedo decir que se baja lento pero seguro yo llevo 9 semana y he perdido 5 kilos, pero sobretodo donde se me nota es en el volumen pues ya llevo DOS TALLAS MENOS, así que no te desanimes y sigue adelante que FUNCIONA!

Besos y saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir