Foro / Salud

Para las que esten en dudas de tamaño

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:24
H
hawa_9497541
10/3/11 a las 12:44

Comparto mi experiencia por si puede servir de ayuda para las que estén en dudas con el tamaño.
Yo mido 1,60 y peso 53 Kg. Siempre he usado una 85 pero totalmente vacía, no llenaba ningún suje. Cuando fui al ciru le dije que quería algo muy natural que no me lo notase nadie, y efectivamente no me lo ha notado ni mi madre!.
Me ha puesto 280cc subfascial de perfil alto. La verdad es que desnuda están muy bonitas, porque se ven con una forma chula y bien rellenitas, pero vestida no se me nota apenas, de hecho sigo usando las mismas camisas pegaditas para trabajar y nadie lo nota.
Ahora pienso que con lo mal que lo he pasado los primeros días y con la pasta que me he gastado debería haberme puesto un poquito más, por lo menos que se me note un poquito más de pecho con la ropa.

Yo antes de operarme miraba todos los foros porque estaba en dudas de si ponerme más o menos, y, sobre todo, por miedo a lo que la gente podría pensar, me quedé corta.

Así que mi consejo, para la que lo quiera coger: "Ya que has decidido operarte, mejor pasarte un poquito de más que quedarte corta"

Un saludo para todas.

Ver también

E
enith_6050418
10/3/11 a las 13:04

Te agradezco mucho tu consejo
Mira, yo tengo las mismas medidas que tú y mi dr. me aconsejó 290cc. Pero después de ver muchos álbunes(cosa que agradezco enormemente) he decidido que me ponga 325cc o más. También te he de decir que mi dr. me ha dicho que cuando esté en el quirofano me probará y elegirá la más adecuada, aunque yo le voy a decir que porfavor tire alto.
Muchiiiisimas gracias por compartir tu experiencia aunque no haya sido lo satísfactoria que tu querías.
A lo mejor en un futuro te puedes cambiar las protesis.

Besitos,

TAtiana

L
lucica_8126403
10/3/11 a las 13:08

Holaaa
a mi me paso exactamente igual que a ti¡¡¡
mido 1.74 y peso 60kg, partia de cero y el ciru me puso 290cc anatomicas subfascial y vestida no se me nota nada de nada... ahora lo pienso todos los dias... pasar por todo lo que pase para quedarme taaaaaaaaaaan corta...
hombre no tengo que usar los sujes de antes y cuando voy a comprar me hace ilusion comprarme 90 e incluso 95 pero... no se... me hubiera gustado tener unas buenas lolis....... y no haberme qeudado taaan corta....
un besazo

D
dori_5965843
10/3/11 a las 13:25
En respuesta a lucica_8126403

Holaaa
a mi me paso exactamente igual que a ti¡¡¡
mido 1.74 y peso 60kg, partia de cero y el ciru me puso 290cc anatomicas subfascial y vestida no se me nota nada de nada... ahora lo pienso todos los dias... pasar por todo lo que pase para quedarme taaaaaaaaaaan corta...
hombre no tengo que usar los sujes de antes y cuando voy a comprar me hace ilusion comprarme 90 e incluso 95 pero... no se... me hubiera gustado tener unas buenas lolis....... y no haberme qeudado taaan corta....
un besazo

Hola
Buenas Marusqui, me pasaste la contra para ver tu album pero habrás cambiado la contra. Yo ya tengo dia el 28 de éste mes estaba indecisa con 300 335 al final opté por 335cc, mis medidas son igual que las tuyas 174 60kg, al final sumuscular , redondas con perfil alto via axilar. A ver si me quedan bien. Un saludo.

L
luyao_700168
10/3/11 a las 13:36

Muy bien explicado
Eso es lo que yo pienso.
Creo que las que se quedan cortas, desnudas si lo notan por que es lo real a la vista, no que antes, debajo de la camisa lo que habían eran rellenos de sujes, que a mí por lo menos cuando me los quito por la noche me duele hasta la espalda de tanto apretarmelos.
Por eso NNNNOOOOOOO quiero quedarme corta, quiero notar el cambio sin ropa y con ella. Sin caer en la exageración.

L
luyao_700168
10/3/11 a las 13:40
En respuesta a enith_6050418

Te agradezco mucho tu consejo
Mira, yo tengo las mismas medidas que tú y mi dr. me aconsejó 290cc. Pero después de ver muchos álbunes(cosa que agradezco enormemente) he decidido que me ponga 325cc o más. También te he de decir que mi dr. me ha dicho que cuando esté en el quirofano me probará y elegirá la más adecuada, aunque yo le voy a decir que porfavor tire alto.
Muchiiiisimas gracias por compartir tu experiencia aunque no haya sido lo satísfactoria que tu querías.
A lo mejor en un futuro te puedes cambiar las protesis.

Besitos,

TAtiana

Hol
Sí Tati en un futuro te las puedes cambiar, pero no creo que eso compense después del sufrimiemto y del gasto tan grande que supone, pues no deja de ser una cifra importante, creo que para todas.

H
hawa_9497541
10/3/11 a las 14:53

No estoy descontenta
No quiero que se me entienda mal, no estoy descontenta, todo lo contrario. El ciru hizo un trabajo impecable, yo fuí la que le dije que quería algo muy discreto y el resultado ha sido exactamente lo que yo quería. En ese sentido estoy encantada!!

Lo que pasa es que despues de pasarlo tan mal la primera semana, y de ver que han quedado monísimas (esos sí, desnuda), pues la verdad es que creo que si volviera para atrás, me pondría más. Pero no me volvería a operar... repito que el resultado es maravilloso, justo lo que yo tenía en mente.

Saludos.

Y
yimei_9937375
10/3/11 a las 15:18
En respuesta a hawa_9497541

No estoy descontenta
No quiero que se me entienda mal, no estoy descontenta, todo lo contrario. El ciru hizo un trabajo impecable, yo fuí la que le dije que quería algo muy discreto y el resultado ha sido exactamente lo que yo quería. En ese sentido estoy encantada!!

Lo que pasa es que despues de pasarlo tan mal la primera semana, y de ver que han quedado monísimas (esos sí, desnuda), pues la verdad es que creo que si volviera para atrás, me pondría más. Pero no me volvería a operar... repito que el resultado es maravilloso, justo lo que yo tenía en mente.

Saludos.

Holaaa
yo pienso igual k tu, llevo 265cc i me hubiera puesto algo mas, si se me nota un poc depende d la ropa, pero apenas nadie me lo noto, si es lo k keria, pero la proxima ves se ke me pondre algo mas, pero estoy encantada!!!!!

S
shaina_706342
10/3/11 a las 15:24
En respuesta a dori_5965843

Hola
Buenas Marusqui, me pasaste la contra para ver tu album pero habrás cambiado la contra. Yo ya tengo dia el 28 de éste mes estaba indecisa con 300 335 al final opté por 335cc, mis medidas son igual que las tuyas 174 60kg, al final sumuscular , redondas con perfil alto via axilar. A ver si me quedan bien. Un saludo.

Hola
Os estoy leyendo, y en cuanto a las medidas yo me he operado el dia 11 de febrero, mido 169 y peso 59, yo me he puesto 350cc submusculsr y por la areola, a mi me gusta yo me las veo bién son grandecitas pero no estan exgeradas. Vosotras veo que sois un poquito más altas que yo, os podeis poner perfectamente 375 o incluso 390 y no creo que os paseis para nada. ahora menos de 350 creo que os quedareis cortas.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir