Foro / Salud

Para las que estamos estudiando...

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 9:27
A
amalya_9016660
21/7/10 a las 12:34

hola chicas,

me he prematriculado para empezar a estudiar el año que viene psicologia. La verdad es que es difícil cuando tienes hijos y un trabajo (aunque no muy interesante) ponerte a estudiar, pero creo que necesito hacerlo.

La verdad es que me da un poco de respecto, y me siento un poco oxidada en esto del estudio.

Me han comentado que hay un producto en fitoterapia que me puede servir. Es nuevo en España y es para la concentración y la memória. El nombre es Ginkokán. Se ve que a Alemania se vende como las aspirinas y que ha tenido mucho éxito. Que opinais?? creo que me lo voy a comprar para provar...

Saludos,

Ver también

C
coro_5728512
10/8/10 a las 21:23

Buenas
Yo he tenido que cuidar de mi hermano peque a la vez estudio y he estado tomando Arcalion, me fue bastante bien. Si te sirve

Y
yossra_9016657
11/8/10 a las 9:27
En respuesta a coro_5728512

Buenas
Yo he tenido que cuidar de mi hermano peque a la vez estudio y he estado tomando Arcalion, me fue bastante bien. Si te sirve

Buenas!
Pues nunca habia escuchado Arcalion...

Supongo que será como un complejo vitamínico, no? Estilo Pharmaton y demás. Bueno, es una opción pero yo no creo demasiado en ellos... lo que pasa es que si realmente necesitas un extra de energia y la necesitas para estudiar y estar a tope en el trabajo (y luego no morirte con lo niños), mejor productos como el que dice shaara1, Ginkokán, que te ayudan a mejorar tu memoria y tu concentración (ya sea en clase o en el trabajo!).

Un saludo chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest