Foro / Salud

Para las que comienzen la reconstrucion

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 10:18
S
sulami_8988632
26/11/07 a las 17:21

hOLA A TODAS,YO HABLO DESDE MI ESPERIENCIA,LA RECONTRUCION NO ES NADA DOLOROSA SI ES LATOSA PQ LLEVA SU TIEMPO,A MI ME PUSIERON EL EXPANSOR EN LA MISMA MASTECTOMIA Y ME FUERON INFILTRANDO DURANTE MAS O MENOS TRES MESES Y CUANDO CONSIGUIERON EL VOLUMEN DESEADO A ESPERAR OTROS TRES MESES Q ME PILLARON EN VERANO PERO NO ME AFECTARON YO USABA MIS ESCOTES Y MIS VIKINES PQ NO SE NOTA NADA(Y Q CONSTE Q SOY MUY COQUETA)AHORA TENGO Q ESPERAR EL REMATE FINAL COMO DIGOYO AUREOLA Y PEZON Q ESO SEGUN ME HAN CONTADO ES PAN COMIDO.
Chicas cancer de mama lo pasamos un 12% de las mujeres y lo superamos practicamente todas.Yo conozco amigas de mi madre q lo pasaron hace mas de 20 años.Besos

Ver también

N
nia_8177920
26/11/07 a las 21:28

Gracias
Gracias, me das mucho ánimo, estoy esperando a terminar la quimio, el ultimo chute es el día 5, para que me terminen, a mi me pusieron el implante en la mastectomia y ahora me tienen que retocar el otro porque la gravedad ya habia hecho sus efectos, la aureola y el pezón, solo espero que no sea tan doloroso como la otra vez.

Un beso y ánimo

L
le_5956435
27/11/07 a las 13:40

Mil gracias..
Hola compañera...gracias por tus comentarios, yo estoy a las puertas de terminar con la quimio..MAÑANA ME PONEN LA ULTIMA!! estoy loca de contenta..
Una pregunta os quereia hacer a las dos, a mi no me pusieron el expansor en la operacion.. cuando empezaran a ponermelo?? si ya acabo con la quimio y el oncologo me dijo que me darian pocas sesiones de radio..
Una duda mas..vosotras cuando habeis empezado a trabajar?? o seguis aun de baja??
Muchisimas gracias por todo, y perdonad que pregunte tanto..
Ahh!! gracias por los animos..
Besos.

L
le_5956435
27/11/07 a las 13:44
En respuesta a nia_8177920

Gracias
Gracias, me das mucho ánimo, estoy esperando a terminar la quimio, el ultimo chute es el día 5, para que me terminen, a mi me pusieron el implante en la mastectomia y ahora me tienen que retocar el otro porque la gravedad ya habia hecho sus efectos, la aureola y el pezón, solo espero que no sea tan doloroso como la otra vez.

Un beso y ánimo

Se me olvidaba..
Hola compañera de chutes..me adelanto una semana, es que a mi el tratamiento me lo estan dando cada 15 dias..yo ya TERMINO MAÑANA!!, pero bueno esto ya es pan comido, verdad??
Una preguntita..el retoque del otro pecho te entra por la mutua (si es que lo estas haciendo por ella) o se tiene que pagar aparte..a mi supongo que tambien me la tendran que retocar la otra..
Gracias, un monton de besos y muchos animos y fuerzas para la recta final...

N
nia_8177920
27/11/07 a las 18:57
En respuesta a le_5956435

Se me olvidaba..
Hola compañera de chutes..me adelanto una semana, es que a mi el tratamiento me lo estan dando cada 15 dias..yo ya TERMINO MAÑANA!!, pero bueno esto ya es pan comido, verdad??
Una preguntita..el retoque del otro pecho te entra por la mutua (si es que lo estas haciendo por ella) o se tiene que pagar aparte..a mi supongo que tambien me la tendran que retocar la otra..
Gracias, un monton de besos y muchos animos y fuerzas para la recta final...

Hola
Hola compañera, que suerte, estos últimos 21 días se me están haciendo larguísimos, te cuento yo tengo Sanitas y me entra la recontrución, y está incluida el retoque de la otra, de todas maneras después de la ultima sesion tengo cita con el plático para ultimar los detalles y se lo preguntaré, pero estoy casi segura que me l cubre.
Ya te contaré.
Besos

Y
yinuo_9540468
27/11/07 a las 20:51

Pregunta1!!
Hola Pilmar1,yo termine la quimio y tengo cita en enero para el cirujano supongo que me entrare en una lista de espera,tengo mastectomia total,mi pregunta es....despues de que terminaste la quimio cuanto tardaste en reconstruirte? no hice radioterapia,por eso no tengo tanto que esperar,no? gracias y enhorabuena cielo.

S
sulami_8988632
28/11/07 a las 16:31
En respuesta a yinuo_9540468

Pregunta1!!
Hola Pilmar1,yo termine la quimio y tengo cita en enero para el cirujano supongo que me entrare en una lista de espera,tengo mastectomia total,mi pregunta es....despues de que terminaste la quimio cuanto tardaste en reconstruirte? no hice radioterapia,por eso no tengo tanto que esperar,no? gracias y enhorabuena cielo.

Teru y cristina
A mi mo me dieron quimio ni radio pues tuve la suerte de q hera un in situ,aunque opte por la mastectomia total (no quiero mas sustos)El expansor me lo pusieron en la misma intervencion y el tratamiento mis controles cada 6 meses y tamoxifeno.Vosotras ya pasasteis lo peor pues la reconstrucion es super sencilla y no afecta para nada a poder llevar la misma vida de siempre.Aqui me teneis para lo q querais.BESOS

H
haroa_8164637
7/12/07 a las 10:18

Para reconstruirse
me podrias decir donde te
hicieron la reconstruccion
yo llevo cinco años operada
y no me hicieron la reconstruccion seguidamente dela opreracion.
se lo comente a mi oncologo y me dice quelo malo de la reconstruccion esque la operacion dura unas 8 horas . y para decir la verdad me asusta
pensar en ocho horas de quirofano.
pero por otro lado me encantaria la reconstruccion pq asi estoy muy limitada en ropa e incloso para ir a la playa
espero respuesta gracis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook