Foro / Salud

Para las operadas dsd hace tiempo: pregunta de cicatrices

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 8:02
A
asmat_9890702
15/10/09 a las 23:10

hola chicasss

para las operadas de aumento de pecho desde hace ya un tiempecillo... cuando se os fueron las marcas de las cicatrices? despues de cuanto tiempo, yo llevo 5 meses operada y tengo un poquito de marca aun, pero muy muy clarita y se va aclarando MUYYYYYYY poquito a poco....... asi q m gstaria saber cuando se os han ido del todo o cuando se os "estanco" ya el estado de la cicatriz

otra cosa, yo me pongo cada dia aloe vera, os lo poneis tb cada dia? otra cosa tb?

besos y gracias

Ver también

A
an0N_530353699z
16/10/09 a las 8:02

yo aun no estoy operada pero....
sé de chicas que se han operado que usan las tiras de silicona, el aceite rosa mosqueta puro 100% y prensado en frio y también usan baba de caracol. cuando ya ha terminado toda la cicatrización comienzan a usar aloe vera puro. también comentan que la cicatriz no desaparece, sino que se atenua y se hace casi invisible.

yo me he comprado aceite de rosa mosqueta para hidratar y evitar estrias por la operación. lo estoy usando ya. me lo he comprado en la farmacia, me ha costado 8 euros, es marca uresim y es un frasco de 60ml. es lo más barato que he encontrado teniendo en cuenta que es puro y prensado en frio.

espero haberte ayudado. a ver qué nos cuentan las ya operadas!

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest