Foro / Salud

Para las operadas con nogueira

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 2:02
A
an0N_814517299z
14/7/11 a las 20:00

holaa chicas me quiero operar con este cirujano pero me da cosa quedarme corta con la talla,las que os aveis operado con el estais contentas con la talla?alguna chica que tenga medidas similares a las mias me podria dejar ver su album?mis medidas son 1,57 de altuta 75 de contorno y de suje llevo una 85 mas bien pequeña.me gustaria llegar hasta la 90 grandecita 95.espero que me ayudeis gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_814517299z
14/7/11 a las 23:48

nadie me puede ayudar?

N
nia_8299161
15/7/11 a las :40

No te preocupes por eso.
Una de las cosas en las que todas las chicas de Nogueira están de acuerdo es que acierta siempre con el tamaño.
Por eso no te preocupes. Te preguntará qué tamaño quieres, te pedirá que se lo expliques con las manos. Dile lo que quieres abiertamente. Suerte.

A
an0N_814517299z
15/7/11 a las 20:43
En respuesta a nia_8299161

No te preocupes por eso.
Una de las cosas en las que todas las chicas de Nogueira están de acuerdo es que acierta siempre con el tamaño.
Por eso no te preocupes. Te preguntará qué tamaño quieres, te pedirá que se lo expliques con las manos. Dile lo que quieres abiertamente. Suerte.

Uff!
esque tengo una amiga operada con el y no esta contenta con el resultado y por aqui tambien e visto chicas descontentas.tengo un lio!

N
nia_8299161
17/7/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_814517299z

Uff!
esque tengo una amiga operada con el y no esta contenta con el resultado y por aqui tambien e visto chicas descontentas.tengo un lio!

¿por qué no está contenta?
¿Por el tamaño o por otra cosa?

Y
yanin_8017956
17/7/11 a las 23:51

Yo 320
Hola guapa, yo me operé con el hace casi 20 días, me ha puesto justo lo que le he pedido, eso si, eres tu la que tiene q tener muy claro como explicarselo, ensayar mucho en casa, ponerte rellenos y practicar con las manos lo que quieres. A veces me pasa que me las veo pequeñas, pienso ....tendría que haberme puesto u poco mas... pero si soy sincera conmigo misma me doy cuenta de que lo que llevo es justo lo que le pedí.
yo mido igual que tu y usaba una 85, me ha puesto 320 (cosa que nunca te va a decir el) por que tus medidas de pecho no son las mismas de ancho de alto....etc, asi que para conseguir el mismo volumen que yo, por ejemplo, igual no debe ponerte el mismo implante.... debes dejarle a el. tu confía.
yo te diría que si no quieres quedarte corta tires por lo alto, pero tambien es verdad q hay un máximo que el no va a sobrepasar, lo que se puede se puede y lo que no, no se puede, si tu pecho mide 12cm de ancho, habrá un implante que para esa medida tenga una proyeccion maxima, por ejemplo de 6cm y no habrá otro que mida mas.
bueno yo tengo un album, mi contra es: anatomicas.
un saludo.

Y
yanin_8017956
18/7/11 a las 15:29

N
nia_8299161
18/7/11 a las 16:39
En respuesta a yanin_8017956

He visto tus fotos, lucylop
Me encanta cómo te han quedado. ¡Felicidades!

G
gypsy93
25/7/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_814517299z

nadie me puede ayudar?

Yo te lo recomiendo
Me operé con el en Marzo, al principio me lo veia grande, partía de una b y me ha quedado una 95C o D depende de la marca. Mido 1.66, pero 57 k, y me puso 310 en una y 365 en otra (y me las igualó).
El tío es buenísimo en serio te pondrá lo que le digas, yo no podía estar mas contenta. Y señalé con las manos, me dijo "AsÍ?" subiendo un poco mi pecho para rellenar la parte de arriba y es que me las ha dejado tal cual dijimos, yo hace unos meses que me las veía grandes por la inflamación no te hubiera dicho esto pero ahora 4 meses mas tarde TOY FELIZ! recomiendo al Dr. Nogueira 100%

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir