Yo 320
Hola guapa, yo me operé con el hace casi 20 días, me ha puesto justo lo que le he pedido, eso si, eres tu la que tiene q tener muy claro como explicarselo, ensayar mucho en casa, ponerte rellenos y practicar con las manos lo que quieres. A veces me pasa que me las veo pequeñas, pienso ....tendría que haberme puesto u poco mas... pero si soy sincera conmigo misma me doy cuenta de que lo que llevo es justo lo que le pedí.
yo mido igual que tu y usaba una 85, me ha puesto 320 (cosa que nunca te va a decir el) por que tus medidas de pecho no son las mismas de ancho de alto....etc, asi que para conseguir el mismo volumen que yo, por ejemplo, igual no debe ponerte el mismo implante.... debes dejarle a el. tu confía.
yo te diría que si no quieres quedarte corta tires por lo alto, pero tambien es verdad q hay un máximo que el no va a sobrepasar, lo que se puede se puede y lo que no, no se puede, si tu pecho mide 12cm de ancho, habrá un implante que para esa medida tenga una proyeccion maxima, por ejemplo de 6cm y no habrá otro que mida mas.
bueno yo tengo un album, mi contra es: anatomicas.
un saludo.