Foro / Salud

Para las locas sin vida que dejan sus mensajes solo para molestar

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 16:20
A
akemi_9721612
29/7/09 a las 21:50

A ver nenas, para todas ustedes (ya saben quiénes son):
yo estoy esperando ansiosa que cuelguen sus álbumes, para ver lo INCREÍBLEMENTE PERFECTAS que son sus tetas, lo SUMAMENTE SENSUALES que son sus labios, también quiero ver sus abdominales, su trasero redondeado y sin estrías ni celulitis, su piel tersa y brillante, su nariz perfecta, etc, etc, etc.
Digo, porque para escribir mensajes con ese desprecio hacia otras mujeres, deben ser más, mucho más que miss universo..... miss vía láctea deben ser, y aún si lo fueran no tendrían derecho. Deben ser más que diosas.
Asi que espero las fotos
Besitos a todas las normales.

Ver también

F
fania_5885886
29/7/09 a las 21:58


porq estas enojada te ha pasado algo ,o te an criticao algo porq no eres operada cuentame

A
an0N_974296799z
29/7/09 a las 22:05

Hola vanedarkelf
estoy contigo q enseñen sus fotos para ver lo guapisimas q son
un saludo y besos a todas

Y
yuwei_8262886
29/7/09 a las 22:30

Lo subo
llevas razon que den la cara

A
akemi_9721612
30/7/09 a las 3:08
En respuesta a fania_5885886


porq estas enojada te ha pasado algo ,o te an criticao algo porq no eres operada cuentame

No
No, a mi no me criticaron nada, pero sí a chicas con las que tuve alguna vez contacto y me parecieron geniales, por eso me molesta la mala leche

R
rubina_8104069
30/7/09 a las 10:12

Gracias a todas
El mejor desprecio es no dar aprecio, ya lo dice el refrán, este foro como cualquier otro foro temático hace un servicio de información y comunicación entre personas que comparten un interés común, en este caso la cirugía estética.
Sinceramente no creo que valga la pena perder el tiempo ni leyendo ni mucho menos comentando los mensajes que dejan estos individuos, digo estos, por que teniendo en cuenta el tipo de bromas sin gracia ninguna imagino que serán hombres y posiblemente adolescentes, o freakes con la personalidad a medio formar.
GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE HAN TENIDO EL VALOR DE COMPARTIR SUS ALBUMS EN ESTE FORO AYUDANDO A OTRAS A DECIDIR

M
marivi_9563487
30/7/09 a las 16:20


q suba..............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook