Foro / Salud

Para las k estais agobiadas por si bajan mas (las tetis,ji))

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 15:37
I
ilaria_9432768
23/11/06 a las :08

Hola,
Quiero desde aquí animar a las k pensais k os habeis quedado cortas ,seguiran bajando,etc.Todas pasamos por esa etapa,unas mas k otras .Yo llevo 315 y al principio a veces pensaba k con 335 hubiera estado mejor (no mas).Pues bien no se si me estoy volviendo loca o k,pero es k los sujes del princio ahora me van super ajustados,incluso tengo alguno de la 100.Mañana pasado cumplen 7meses.Acabo de colgar 2fotos más en el album.O sea k paciencia k una vez oi k estaban cambiando hasta el año.
Para las k no lo visteis: album: misglobitos1 y la contrseña es notengo.
Besitos

Ver también

M
manya_5997393
23/11/06 a las :22

Estas preciosa!
tienes razón, yo también lo he comentado, es como un subeeeeen, bajaaaaan y subeen! jaja. Nada radikal, obviamente, que nadie se vaya a pensar que aumentan a lo bestiaa!
A mi también me ha pasado que los sujes me quedan más justos, ahora con el músculo más dado de si, al perder esa apariencia prieta que tenía, los masajillos y tal, ha ido cediendo...se ven mejor y algo más grandes.
Duditaaa, tu más no, eh?? jaja, estan perfect!! Que bonitooo, celebra tus siete mesinos!! besicoss

U
ursina_9951306
23/11/06 a las 8:52

Olaaaaa
volvi a ver tu album con las nuevas fotossss me encantaaaa joooo lo tienes tan juntito como yoooo que chulassss ademas me he dado cuenta que tu tb tienes una teta un poco diferente a otra y lo he visto en mas album eso me ayuda a superar mi rayadisimaaa de que soy yo la unica aunq todo el mundo me dice que los dos pechos no pueden ser iguales perooo no se yo ya lo tengo metido y no hay quien me lo quiteee de verdadque no es peloteo me encantannnn de las mas bonitas tb que he visto en el foro y para mi gusto super naturales(esto lo decimos siempre pero me refiero a que no son dos pelotas pero esta claro que si te fijas se ven que estan operadas como todas las que lo estamos esa redondez de arriba no lotiene un pecho natural al no se que lleve un suje que se las pongan de amigdalas jejejeje)) pues lo dicho duditaaa mmmmuuuu bonitas...un besete.

T
tracey_9949976
23/11/06 a las 12:58

Que xulas
Que pasada chica!! Me encantan!!
Entonces..... que quieres decir, que te han aumentado más??
Besos

I
ilaria_9432768
24/11/06 a las 22:32

Gracias,soles
Pues nada,
Encantada de k os gusten.Y más encantada aun si con mi album puedo ayudar a las indecisas,k a mí me costó muchíiiiiiiiiiisimo decidirme y de nos er x vosotras aun me lo estaría pensado.Como vies yo sigo con la cámara como una psicópata.
Ah :para Stersa: el suje es de Intima Cherry.Me lo quedé pues cuando fui a comprarme es deportivo para el post (horas antes de la operación)había una oferta en el Corte Ingles:comprabas 2 sujes de una marca y te regalaban un 3.Me quedé 2 del 1121 y me cogí este.Vaya explicación...Es muy cómodo y puedes atar los tirantes al cuello y normal
besitos a todas

I
ilaria_9432768
25/11/06 a las 1:20

Submuscular,perfil alto
Hola,
lo dicho: submuscular,axilar y perfil alto,315cc.
Ah y el jersei es de stradivarius
chaoooooooooooo

G
givi_5629264
20/1/13 a las 15:37

Hola
Hay mucha diferencia entre 305 cc y 315 cc !?(la talla que te has puesto)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir