Foro / Salud

Para las de rinoplastia

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:06
I
ikerne_5464133
2/7/10 a las 11:44

Hola chicas!me opero en unos dias de rinoplastia y aumento...mi pregunta...
mucha gente os noto la rinoplastia?me refiero,se dieron cuenta o solamente os notaron diferentes y no lo achacaron a la nariz??
obviamente supongo que habra chicas que tendrian una nariz muy pronunciada y claro que se notaria,pero las que solo se hicieorn un pequeño retoke?estoy de nerviosa....pff

Ver también

N
nini_6864544
2/7/10 a las 13:54

Hola..
a mi no te lo nota nadie, o al menos nadie me ha dicho nada.

E
enguia_8514428
2/7/10 a las 14:16

En mi caso ( ha sido un ligero cambio) , quien no lo sabe, ve algo distinto, me ven mejor, pero no saben que es. . . .

T
tunde_5527151
2/7/10 a las 16:47

A mi tampoco
y eso que mi nariz fue bastante "retocada" digamos

notan algo, pero no saben exactamente qué es....

suerte.

R
ranim_8788343
2/7/10 a las 17:47

No no me notan
a mi tampoco me lo notan jaja solo pues los q saben q me opere pero la verdad da q pensar! si no te lo notan pues ya ni la operacion jaja entra a ver mi album llevo 4 meses operada

S
sarata_8417544
5/7/10 a las :31

Estas super guapa
Estas super guapa , vamos antes tampoco es ke tuvieras la nariz muy ancha si vieras la mia ... alucinabas , quien te ha operado , que ciru estoy cada vez mas decidida ...

E
ella_8768650
5/7/10 a las 19:44
En respuesta a nini_6864544

Hola..
a mi no te lo nota nadie, o al menos nadie me ha dicho nada.

A mi tampoco me lo notan. Dicen que estoy más guapa.. pero nadie me ha dicho directamente que sea por la nariz... si les digo que me he puesto labios, a lo mejor hasta se lo creen!!

N
naraya_7009056
6/7/10 a las 5:24

Llevo 8 dias de operada rinoplastia
llevo 8 días de operada de una rinoplastia y mañana me quitan la ferula aaaaa (mañana pongo o empiezo a subir fotos para el album de rino) y tambien me mande a quitar un pequeñisisimo gordito con lipo que tenía en la espalda abajo de la cintura y arriba de la cola jeje pero no noto resultados muy notorios dicen que se ven luego de 3 meses

me envias tu contra please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

mi contra para que veas mi mamoplastia de 460cc es:
laley

I
ikerne_5464133
7/7/10 a las 11:04

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!es justo lo que necesitaba oir la vdd porque es un tema que me preocupa un poco!!mañana llega mi gran dia despues de tantos años(rinoplastia y aumento!)asi que ya os contare que tal me ha ido!muchas gracias por todo!

N
naraya_7009056
8/7/10 a las :06

Album de mi rinoplastia super feliz!!!
hola la gente casi no l nota pero los más cercanos a ti sip y si es un cambio brusco es posible lo importante es que tu te sientas bien con tu nariz y le tengas fe a tu ciru igual hay que saberlo escoger muy bien, yo llevo 10 días de operada mi album con algunas fotos ya las subi y se nota mucho el cambio si desean pueden verlo se llama mirino y la contra es: mirino

espero comentarios!!!!!!!!!!!

A
aby_5486813
9/7/10 a las 19:06

Hola
Ami no me lo han notado casi. La gente me ha dicho : "te veo mas guapa" pero no saben decir porqué. Yo me la retoqué pero aún la llevo hinchada...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest