Foro / Salud

Para las de reduccion!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 12:39
O
odilia_9006388
20/10/06 a las 23:59

a pesar de que llevo 9 meses operada, la forma me la encuentro bastante bien, reddonditas y en du sitio, ahora si, el cirujano me tiene que hacer 2 retoques, uno en la parte central baja, y otra alrededor de la aureola , que esta cicatriz se me abrio y me quedo bastante fea, de hecho, perdi pigmento de la aureola y no lo volvere a recuperar,ahora el cirujano quiere abrirme y volver a juntar la cicatriz, y despues pasado tiempo me dice que si tomo el sol en el resto qu e perdido el pigmento, me subira el tono y que no se notara.. no se si alguno de vosotras os ha pasado esto.
pero....
a mi me supuro bastante los centros de los dos pechos y me costo mucho cicatrizar esa zona.
estoy contenta porque me siento mejor ahora, le resto de las cicatrices son finitas.. pero no se.. ahora tengo miedo por volver a pasar otra vez aunque solo sea un retoque.

saludos y muchos animos para las ya opeadas o las que se han de operar. cualquir duda preguntarme
besos y saludos.

Ver también

S
soadia_5391851
21/10/06 a las 12:39

Hola
estoy en una situacion parecida a la tuya .
tuve rechazo de los puntos internos en el cruce de la T submamaria , lo pase fatal peor que en la operacion , tambien me tengo que hacer un retoque para que quede mejor la cicatriz pero me da un poco de miedo .

A ver si alguien nos ayuda , un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook