Foro / Salud

Para laneleb!

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 13:47
F
fanuta_9537579
5/4/06 a las 13:47

Hola guapa! yo he empezado la cura del sirope hoy! la verdad es que todavía no lo he probado, hasta ahora solo he tomado agua. La voy hacer 10 días si quieres aunque tu hagas el ayuno podemos hacerlo juntas para que nos sea más llevadero. Te digo que con el sirope vas a perder prácticamente lo mismo que con el ayuno y por lo menos no te faltan vitaminas ni nada, mientras no lo compras sigue con eso.
bueno ya me cuentas!
Besos

Ver también

F
fanuta_9537579
5/4/06 a las 14:49

Que dices!
Los problemas que tenga yo son cosa mía, eso es lo primero, lo del ayuno yo lo he leído y hay millones de personas que lo hacen y ahí están y realmente no tienen ningún trastorno alimenticio. Le he aconsejado más que al ayuno a que hiciera lo del sirope para que no le falte nada así que a ver si lees bien antes de ponerte así. Por otro lado si estuviera curada no iría al psicólogo, precisamente pq me veo gorda, bueno, es que a causa de mis atracones he engordado y los quiero bajar.
Solo tengo una transtorno alimenticio, no estoy loca ni mucho menos y puedo dar consejos a la gente como tu, aconsejar hacer la cura del sirope no lo veo ninguna locura, y cada una con su cuerpo hace lo que le da la gana.

F
fanuta_9537579
6/4/06 a las 9:26

Vamos a ver....!
una cosa es que cuente mis problemas y otras es que te juzguen. Yo se lo que es estar desesperada por adelgazar y si le he aconsejado que siga con el ayuno (que por 2 días que no comas no te va pasar nada)hasta que tenga el sirope es para que no le bajen los ánimos y le puedan provocar atracones.
Yo me río mucho con cosas que leo, resulta que todas estamos en este foro para lo mismo( a excepcion de las que quieren engordar que son una minoría) que es adelgazar y venís diciendo que haceis la cura del sirope para estar mejor, anda ya, seguro que si te dicen que despues de la cura del sirope no adelgazas ni un gramo que ibas hacerla, no te equivoques ni quieras equivocar a nadie, todas queremos adelgazar, unas lo reconocesmos y otras no tanto, nadie que no tenga problemas de unos kilitos de más y que coma y no engorde se hace la cura, ahora dirás tu que me meto yo, pues si, pq sinceramente no me lo creo, y habrá muchas que me den la razón. Tambien quiero dejar claro que te anima más cuando te dicen que encima es bueno para la salud y te mejora.

F
fanuta_9537579
6/4/06 a las 13:47

Gracias laneleb
Yo no intento incitar a nadie a nada, bastante tengo yo con lo mío! Estaba releyendo lo de ayer y me da mucha gracia pq Pamboli10 me pregunta si tengo pensado decirle a la psicóloga que voy a ayunar 10 días y digo yo, en que momento he dicho que iba ayunar 10 días? yo lo único que he dicho es que estaba con lo del sirope pero a las horas que te escribí como no me habían entrado ganas de nada pues aun no lo había tomado, pero yo lo estoy haciendo bien por lo menos el 1.5 litros.
Me alegro que hayas decidido bajar las calorías, eso de vivir con papis y hacer ayuno como que no, por lo menos a mí me sería más que imposible, con lo rico que cocina mi madre! gracias a dios que no vivo con ella sino estaría con 10 kilos más, aunque de vez en cuando me voy a visitarla para darme el capricho.
Bueno pues yo ya he perdido un poquito así me animo mucho más, lo que me interesa más que nada es despues del sirope el mantenimiento para quedarme así sin más variaciones que estoy harta y llena de estrias, así que he pensado en la dieta de montignac creo que se llama, es muy variada, se come requetebien y mira, se que no voy adelgazar así que me mantendré.
Mucha suerte!pierde los kilitos que te sobran pero no te obsesiones y lo principal no hagas atracones, piensa en algo que me dijo muy interesante la psicóloga ¿en realidad disfrutas cuando te das los atracones?
Besos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir