Foro / Salud

Para la dieta disociada....

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 17:17
A
an0N_797551399z
20/4/05 a las 15:03

esta noxe podríamos elegir entre:
huevos rellenos de atun kon ligeresa y una ensalada o,
uno o dos filetes de pollo a la planxa kon verdura o ensalada o,
pescado a la planxa kon verdura o ensalda o,
ujn revuelto de 2 huevos kon pavo y verduras......k os parece..??

Ver también

D
damari_5470095
20/4/05 a las 16:57

Chica perdona que moleste tanto
los neutros me dijiste que eran la verduras y hortalizas, verdad? entonces el yogurt y quesos donde los metemos? en que grupo?

A
an0N_797551399z
20/4/05 a las 17:03
En respuesta a damari_5470095

Chica perdona que moleste tanto
los neutros me dijiste que eran la verduras y hortalizas, verdad? entonces el yogurt y quesos donde los metemos? en que grupo?

Los yogures y demas...
...hay k tomarlos porque son esenciales...y no hay k preescindir d ellos nunka...pero por la noxe no son rekomendados para adelgazar,,...hay k intentar komerlos o bien por la tarde...o a media mañana...o tb en el desayuno klaro esta.....keso fresco sin grasa,...yogures desnatados lexe semi,.....mmm...etc etc

besitoss

D
damari_5470095
20/4/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_797551399z

Los yogures y demas...
...hay k tomarlos porque son esenciales...y no hay k preescindir d ellos nunka...pero por la noxe no son rekomendados para adelgazar,,...hay k intentar komerlos o bien por la tarde...o a media mañana...o tb en el desayuno klaro esta.....keso fresco sin grasa,...yogures desnatados lexe semi,.....mmm...etc etc

besitoss

Y para mañana?
pq para esta noche ya tengo una ensaladita y unos filetitos de pollo, (no yogur ni fruta) pero y mañana? y si me preparo para la comida una ensalada con lechuga,piña,judias, zanahoria, huevo duro, atun,tomate, mahonesa y luego una fruta, que tal?
Por la mañana siempre tomo una rebanada d pan tostado, un mini queso fresco con mermelada, un kiwi y un cafe solo, que te parece?
oye de verdad que da resultado esta dieta?

A
an0N_797551399z
20/4/05 a las 17:17
En respuesta a damari_5470095

Y para mañana?
pq para esta noche ya tengo una ensaladita y unos filetitos de pollo, (no yogur ni fruta) pero y mañana? y si me preparo para la comida una ensalada con lechuga,piña,judias, zanahoria, huevo duro, atun,tomate, mahonesa y luego una fruta, que tal?
Por la mañana siempre tomo una rebanada d pan tostado, un mini queso fresco con mermelada, un kiwi y un cafe solo, que te parece?
oye de verdad que da resultado esta dieta?

Mmm-...
..la cena k m kuentas esta muy bien..aunk del medio dia yo kitaria de la ensalada erl huevo duro o el atun para no hacer mezcla de proteinas de pescado y proteinas del huevo..y si la mahonesa es ligeresa mejor ehh...porque recuerda d la mahonesa tiene aceites huevos y demas....la fruta si esta bien....y por la mañana esta tb bien ,..pero tb rekuerda k la mermelada puede tener un poko d grasa,...asi k si no la tomas mejor.....a mi si m esta haciendo efecto....yo kreo k a nivel general a todo el mundo le hara efecto...y tu encima si tienes trabajo y eso....pos lo kemaras mas.....pa merendar te puedes permitir una fruta o un yogur o unas lonxas de jamon o jamon kocido, tb hay unos helado k venden en el merkadona k son d limon...tienes 23 kcal! y o'ooo6 de grasa....pruebalos....para media mañana por ejemplo estan muy bien.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram