Foro / Salud

Para l@s de rino:cambia mucho la nariz,al tiempo de operarse????

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:03
N
nanuli_5489578
28/1/08 a las 16:22

Me operé el 17 de enero de la nariz, y la semana pasada me quitaron la escayola, me gusta como me ha quedado aunq me la veo un pelín grande, me dijeron q está inflamada y to el rollo... alguien me podría decir, si con el tiempo cambia mucho la forma q tiene al principio??? o más o menos es la forma q te va a quedar?
es q tampoco me la veo muy inflamada ni nada, y la punta tb baja con el tiempo? es lo q más tarda no?
gracias!!

Ver también

R
romina_9396156
28/1/08 a las 17:25

Hola
que tal estas adiaril? yo he visto albunes y la verdad es que hasta los 6 meses la rino esta cambiando. ten paciencia que llevas poquito tiempo operada. como llevas el aumento esta mejor, bueno te pregunto por que yo tambien me opero en marzo de las 2 cosas y estoy ambrienta de información. me gustaria ver tu album, por favor si te haces un album enseñamelo.


un beso
guapa

A
aysa_8245825
28/1/08 a las 18:22

Me opere el mismo dia q tu

Y espero q la punta al mes o 6 meses baje su inflamación yo si lo noto sobretodo de un lado,estoy un poco depre por eso pero bueno habrá q esperar

Y
yuka_7299146
28/1/08 a las 21:03

Ola cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi m pasa igual!!! Yo creo k le insisti tanto kn k fuera natural...k la tengo casi igual, mas bonita, mas perfecta, pero m ubiera gustado un pokito mas chatita y mas cortita.....el miercoles voy a la doctora y lo ablare cn eya..alomejor esta aun la punta un poco hinxada...pero el caso es k de apariencia no esta hincha, yo no creo k diste muxo del resultado final....
Yo sin duda m alegro de aberlo exo y m veo mejor, pero a veces tenemos tanto miedo , insistimos tanto en lo de k no nos lo noten, en k no t kieres ver rara, k el doctor peca de poco, como el tema de hueso me lo veo bien, si es de punta no m importaria acer un pekeño retoke en unos meses, se lo dire, por lo ke e visto no es aparatoso cmo kuando te tocan hueso....
En fin hija, a ver si pongo las nuevas fotitos en el album!!!! Besitos y a ver si me pasas alguna foto gordi!!!!!!!MMMMMMUUUUAAA!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir