Foro / Salud

Para kierocambiar

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 22:40
I
isolde_9043241
21/6/07 a las :19

ESTA ES MI FORMA DE ADELGAZAR. ES DURA Y EFECTIVA

EN PRIMER LUGAR ANIMO!!!!! CON TU EMPEÑO Y PERSEVERANCIA CONSEGUIRAS TU META!!!! PRIMERO HAS DE ESTAR CONCIENCIADA AL MAXIMO, Y DEJAR LAS TENTACIONES A UN LADO Y CENTRARTE EN TU OBJETIVO, CUANDO ALCANCES TU OBJETIVO PODRAS COMER DE TODO LOS FINES DE SEMANA, PERO OJO " CON CABEZA" Y MANTENIENDOTE HACIENDO MUCHO EJERCICIO, Y MIMANDOTE MUCHO.

HACE FALTA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SEGURO QUE TIENES DE SOBRA!!!!!!

Tu sabes los beneficios que obtendrás perdiendo esos kilos que tienes demas??? OJO, SE SUPONE QUE TIENES KILOS DE MAS!!!!!! NADA DE TONTERIAS NI DE ANOREXIA NI NADA DE ESO EH???????????

SIMPLEMENTE TE SENTIRAS BIEN, MUY BIEN, ESTARAS CONTENTA!!! Y ESO VALE MUCHO!! NO LO DEBES HACER POR NADIE, UNICAMENTE LO TIENES QUE HACER POR TI, PARA TI!!!!!!

Yo estoy haciendo la dieta disociada pero muy severa, me lo he propuesto y la estoy cumpliendo raja tabla y ya te digo: EN 2O O 25 DIAS HE ADELGAZADO UNOS 7 KILOS, MIDO 1,72 Y PESO AHORA MISMO 69 KILETES, MI META ES LOS 60, Y ESTE VERANO CONSEGUIRE PESAR LOS 60, VAYA QUE SI LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!!!!! (en estos instantes peso 65 kilos y llevo mes y poco haciendo la dieta)

ALIMENTOS TOTALMENTE PROHIBIDOS, NO VALEN ESCUSAS DE NINGUN TIPO, ESTAN PROHIBIDOS:

- PAN, no vale ni integral, ni na!! El pan fuera!!! ( a mi me encanta y no lo cato desde hace mes y pico y si lo cato es muy poco)

- AZUCAR

- DULCES

- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS

- FRITOS Y EMPANADOS

- BEBIDAS ALCOHOLICAS

La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentes ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.

tu puedes comerte una ensalada y 3 chuletas asadas, tu puedes comer espaguetis con verdura ( con carne ya estarias mezclando), tu puedes comer un plato de pure de verdura y un trocito de pollo a la plancha, lo que pasa es que yo mi manera es algo dura, me como un plato unico para comer, si como ensalada como esto solamente, al dia siguiente como carne a la plancha y nada mas, me pillas????

Hoy 20 de junio, voy a comer un plato de lentejas con verdura y nada mas, luego me tomo mi te rojo.

Esta noche cenaré o alguna manzana o quizas un filete de pechuga de pavo, o quizas una ensalada, aun no lo se.



Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ,Y SI TENGO HAMBRE ME AGUANTO!!!! ( lo de cenar fruta lo puedes probar durante una semana) luego ya si quieres incorpora alimentos a la cena, pero recuerda, algo ligerito!!!

para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo

- spaguettis al ajillo

- lentejas con verdura

- pescado a la plancha

- chuletas a la plancha

- parrillada de verdura

- puré de verdura

- champiñones ( bueniiiiiiiisimo)

- tortilla ( de un huevo) de gambas , o de jamon york, o de pavo,

- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

- filetes de pavo a la plancha

- ternera a la plancha

- hamburguesas de pollo a la plancha

- pollo al horno ( SIN PATATAS. RECUERDA QUE LA PATATA ES UN HIDRATO Y EL POLLO ES PROTEINA Y NO PUEDES MEZCLAR)

- si alguna vez puedes darte el capricho de comer patatas asadas

- hervido ( patatas cocida con verdura cocida)

- puré de calabacín

- gazpacho andaluz

- Espinacas con un poco de ajito

- tortilla de espinacas

- Berenjenas rellenas de pollo y albahaca ( mas abajo te pongo la receta)

- Tallarines con calabacin y con berenjena

- Sorbete de fresas



- NO ABUSES DEL ACEIte

* para que el pollo cuando lo hagas a la plancha no te quede tan reseco, yo lo hago asi: pico con la batidora perejil, ajo, y un chorreon de aceite, cuando las pechugas estas practicamente echas se lo echo por encima les doy otra vueltecita y a comer.

* Con la pasta, puedes comer un poco de pan, cuanto menos pan mejor.

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES ( aunque yo no me paso ni un pelo, me como un plato y chimpun)

CAMBIA EL CAFÉ POR EL TE ROJO, TE ROJO CON UNA RODAJITA DE LIMON Y ESPRIMES UN POQUITIN DE LIMON Y ESTA BUENISIMO, Y ENCIMA ES DIURETICO Y ES BUENO PARA EL ORGANISMO.

EJERCICIOS

OS RECOMIENDO EL MINISTEEPER, ( PONERLO EN GOOGLE Y DALE A IMAGENES PARA QUE VEAIS LO QUE OS DIGO), VA GENIAL, A MI ME AYUDA MUCHISIMO, NO TE IMAGINAS COMO AFINA CADERAS, PIERNAS, LO TIENES QUE HACER A UNA VELOCIDAD NO MUY DEPRISA, NADA DE ESO, ALGO DESPACIO ( TAMPOCO MUCHO) PARA QUEMAR GRASAS, HAY QUE SER MUY MUY MUY CONSTANTE, Y PRONTO VEREIS RESULTADOS, ES IMPRESIONANTE, PUEDES COMPRARLO POR 35 EUROS EN UN DECHALON ( O COMO SE ESCRIBA)

RECOMIENDO LA BICICLETA ESTATICA, UNA HORA AL DIA SERIA LO IDEAL

Y ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ES BUENISIMO, MUY BUENO, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA.

CREMAS Y POTINGUES

OS ACONSEJO LA CREMA EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR DEL MERCADONA, MARCA DELIPLUS, VA GENIAL, YO POR LA MAÑANA ME HECHO LA DEL EFECTO CALOR, Y POR LA NOCHE ME ECHO UNA AM*** DE CHOQUE DE LA MISMA MARCA Y CUANDO MI PIEL LA HA ABSORBIDO, ME HECHO LA DEL EFECTO FRIO, ES INCREIBLE LOS RESULTADOS, AL PPIO DE PONERMELA HICE LA PRUEBA, PRESIONÉ MIS MANOS CONTRA MIS MUSLOS Y SALIAN ESOS ODIOSOS HOYOS QUE ES LA CELULITIS, AHORA NO ME SALE NI UNO!!!!!!! Y SE NOTA MUCHO, PERO LO MISMO, HAY QUE SER CONSTANTE.

QUE NO SE TE OLVIDE COMPRAR UNA CREMA ANTIESTRIAS!!!!!!!!!

TE DIGO QUE CUANDO LLEVES 20 DIAS LO VAS A FLIPAR CON LOS RESULTADOS.

AH!!! SI TE ENTRA LA TENTACION DE PICOTEAR HAZLO, PERO PIÑA, O UNA PIEZA DE FRUTA JAJA, NADA MAS!!!!

PARA DESAYUNAR YO ME TOMO UN YOGURT DESNATADO, Y A MEDIA MAÑANA UN TE Y CHIMPUN.

A MEDIA TARDE SI QUIERO ME TOMO UN TE, O POR EJEMPLO PIÑA!!!!!!!!

LA PIÑA NO VALE DE BOTE, HA DE SER NATURAL.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE!!!!!!

ESTA DIETA PUEDE PARECER DURA, PERO UNA VEZ LLEVAS UNA SEMANA LO LLEVARAS BIEN, TIENES QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, AUNQUE SEGURO QUE LA TIENES!!!!!

EL MINISTEPPER LO HAGO CUANDO TERMINO DE COMER VIENDO LA TELE Y CUANDO TERMINO DE CENAR, ME HAGO SOBRE LOS 1500 ESCALONES AL DIA, SI VOY A ANDAR NO HAGO MINISTEPPER Y SI NO ANDO SI LO HAGO.

TRUCO: BEBE MUUUUUUUUUUUUUUUCHA AGUA, TU PIEL LO AGRADECERÁ.





BERENJENAS RELLENA DE POLLO Y ALBAHACA

1.Ingredientes:
3 Berenjenas medianas
1 cebolla
1 pechuga de Pollo
Aceite de Oliva
Tomate frito ( puede ser tambien Tomate natural triturado )
Sal y Pimienta negra
Albahaca
Queso en polvo

1.Lavamos las Berenjenas y la partimos por la mita. Le hacemos varias incisones profunda pero sin romper la piel.
2.La metemos en el miroondas a maxima potencia 8 minutos
3.Teneis que esperar que se enfrie un poco y despues cojeis una cucharra y le saceis a la Berenjena toda su carne.Eso lo piceis muy bien (la carne de la Berenjena) y lo dejamos a un lado.
4.En una sarten con un poco de aceite de Oliva ponemos la cebolla picada y la carne de la Berenjena y lo freimos todo.
5.Añadimos la pechuga de pollo picada tambien y salpimientada y se deja que se haga todo.
6.Ahora hechamos el Tomate y la Albahaca y le hechamos otra vez un pocito de sal.
7.Cuando este todo listo se rellena la piel con eso y despues le hechamos el queso y lo gratinamos hasta que se ponga el queso dorado !!



TALLARINES CON CALABACIN Y BERENJENA
Ingredientes:
1 calabacin
1 berenjena
2 dientes de ajo
1/2 cebolla
dos cucharaditas de aceite

Pelas el calabacín y la berenjena y los cortas en cuadraditos, los sofries con el ajo bien picadito y la cebolla tambien muy picadita, aparte cueces los tallarines (o la pasta que prefieras) luego los juntas cuando esten todo echo y los revuelves bien.

SORBETE DE FRESAS

es muy sen cillo y no engorda nada .
1kilo de fresas o de cualkier fruta congelada troceada
1 limón sin parte blanca ni pipas, bién pelado
1 clara de huevo, ekivalente a 2oog.en sa carina líkida eso es al gusto.
se tritura todo en una trituradora o termomix si cuesta trabajo se le pu
ede añadir un pokitín de agua.

ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! J J te queda na para ver el 6!!!!



AH! SE ME OLVIDABA, BEBE MUCHA AGUA, YA VERAS COMO VES LOS RESULTADOS, SOBRE TODO EN LO Q RESPECTA A LA TRIPEJA!!!



y cambia el café por el te rojo, con una rodajita de limon esta buenisimo!!!!



TAMBIEN DECIRTE QUE HE HECHO LA DIETA DE LA MANZANA Y FUNCIONA Y NO TIENE REBOTE SI LA HACES BIEN Y CUANDO LA TERMINAS TE CUIDAS, ESTA ES


Dieta Estricta
Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Ver también

I
isolde_9043241
21/6/07 a las :21

Hola
yo he seguido esta dieta pq queria adelgazar bastante, tu solo tienes 3 kilos q perder, te la dejo aki para que cojas alguna ideilla, pero tu tienes poco peso que perder

D
dharma_5289132
21/6/07 a las :26

Muxisimas gracias
lograste hacer lo d la manzana los 5 dias? q valor cuanto perdist en 5 dias? yo esq hago deport claro q seria sin hacerlo no? bs

I
isolde_9043241
21/6/07 a las :36
En respuesta a isolde_9043241

Hola
yo he seguido esta dieta pq queria adelgazar bastante, tu solo tienes 3 kilos q perder, te la dejo aki para que cojas alguna ideilla, pero tu tienes poco peso que perder

Hola
la dieta de la manzana la hice durante 3 dias y medio y adelgace 2 kilos, ojo como se nota!! se me jodio la dieta pq tuve q cenar con mi novio y al dia siguiente comia casa de mi cuñado, pero pienso volver a hacerla, en cuanto pueda!!!!!

tenia pensado hacer lo del sirope pero ya no, que si no me voy a pasar 3 pueblos, solo me quiero quitar 3 o 4 kilos y eso me lo quito en nada!!

besotes y me voy a duchar y a ESTUDIAR !!!!! besitossssssssssssssssssss

D
dharma_5289132
21/6/07 a las :38
En respuesta a isolde_9043241

Hola
la dieta de la manzana la hice durante 3 dias y medio y adelgace 2 kilos, ojo como se nota!! se me jodio la dieta pq tuve q cenar con mi novio y al dia siguiente comia casa de mi cuñado, pero pienso volver a hacerla, en cuanto pueda!!!!!

tenia pensado hacer lo del sirope pero ya no, que si no me voy a pasar 3 pueblos, solo me quiero quitar 3 o 4 kilos y eso me lo quito en nada!!

besotes y me voy a duchar y a ESTUDIAR !!!!! besitossssssssssssssssssss

Besos
gracias

G
gaelle_9571949
21/6/07 a las 12:02

Ministepper
Realmente adelgaza caderas y piernas? Estoy pensando en comprarmelo.
Gracias.

I
isolde_9043241
21/6/07 a las 12:54
En respuesta a gaelle_9571949

Ministepper
Realmente adelgaza caderas y piernas? Estoy pensando en comprarmelo.
Gracias.

Hola
las piernas las estiliza, estiliza tu cuerpo en general, y caderas afina mucho mucho!!!!!
yo lo vivi en primera persona, y te cuento mi experiencia, va genial pero tienes que ser muyyyyy constante, y llevar algo de dieta, no vale hoy si , mañana no, y pasado me como un bocadillo de chorizo y tal...

G
gaelle_9571949
21/6/07 a las 14:21
En respuesta a isolde_9043241

Hola
las piernas las estiliza, estiliza tu cuerpo en general, y caderas afina mucho mucho!!!!!
yo lo vivi en primera persona, y te cuento mi experiencia, va genial pero tienes que ser muyyyyy constante, y llevar algo de dieta, no vale hoy si , mañana no, y pasado me como un bocadillo de chorizo y tal...

Gracias rth66
Mañana me lo compro. Estaba dudando pero si realmente funciona voy a por el.
Saludos.

N
nazish_9861814
22/6/07 a las 22:40

Ejercicios ayuda
Quería preguntarte si hay alguna otra manera de adelgazar caderas y culo? Hay alguna dieta par ello algun ejercicio físico (que no sea el mini strepper)? lo de la manzana funciona?
Gracias y ánimo
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir