Foro / Salud

Para gimnasta22

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 8:26
F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 12:03

Eres una de las personas que se aproxima más a la meta que quiero llegar, yo ahora no se en que estoy pero me quiero quedar en 47 más o menos. Tu cuanto mides? A ver si entre todas lo logramos. Yo creo que con lo del sirope y luego un buen mantenimiento se puede conseguir pero necesito alguien con quien hablar todos los días para no desanimarme y poder conseguirlo, si te apuntas ya sabes.
La teoría es muy fácil lo peor es la práctica.
No serás de Madrid ¿verdad?

Ver también

F
fanuta_9537579
3/4/06 a las 13:52

Hola!
No sabía que tenías anorexia, tampoco quiero coaccionarte a que pierdas más peso de lo que necesites. Yo mido 1.63, hasta hace unas semanas pesaba 49 kilos pero me ha entrado una ansiedad tremenda y ganas de comermelo todo en 2 días y he cogido kilos. Pues no me he pesado pq psicológicamente toy mal y me deprime, pero debo estar como en unos 52kilos.
Bueno si sabes algún método para que pueda bajar hasta lo que quiero de forma sana avísame.
Gracias y ánimo que tampoco son tantos kilos, ya verás que pronto lo conseguimo.

M
maisae_6165740
3/4/06 a las 15:40
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
No sabía que tenías anorexia, tampoco quiero coaccionarte a que pierdas más peso de lo que necesites. Yo mido 1.63, hasta hace unas semanas pesaba 49 kilos pero me ha entrado una ansiedad tremenda y ganas de comermelo todo en 2 días y he cogido kilos. Pues no me he pesado pq psicológicamente toy mal y me deprime, pero debo estar como en unos 52kilos.
Bueno si sabes algún método para que pueda bajar hasta lo que quiero de forma sana avísame.
Gracias y ánimo que tampoco son tantos kilos, ya verás que pronto lo conseguimo.

O_o
Aguiar lees lo que dice gimnasta? ella esta con nutriologo porque ha padecido problemas y esta enferma. Mide 1.53 y quiere pesar 47 su ideal es bastante razonable aunque con lo que pesa esta bien, tampoco tiene una meta irrazonable. Pero tu con 1.63 quieres pesar 47..??.. yo creo que este foro sirve para ayudarnos no para estropearnos, me quedo con el ojo cuadrado con comentarios como estos.

Aguiar, guapa. Tu quieres ir por debajo de tu peso ademas el cuerpo cuando esta dentro de lo "normal" le es muy dificil seguir adelgazando.. hasta podrias llegar a padecer anemia. Mucho cuidado con lo que haces a tu cuerpo, quererte no es aferrarte a tus ideas, quererte a ti misma es pensar en tu salud... lo que hace la "moda" ahi estan las consecuencias. ESTAS EN TU PESO CORRECTO!!

F
fanuta_9537579
4/4/06 a las 8:26

Hola chicas!
Pues agradezco mucho todo lo que me decis, en principio no cambio de opinión, he estado en 47 kilos y no estaba demasiado delgada estaba bien, lo de adelgazar esta ahí, lo que si se es que tengo un problema con la alimentación y ayer empezé con una psicóloga, me ha ayudado un pelín sobre el dulce, pero claro, me dice que me queda un gran camino por recorrer.
Muchas gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram