Foro / Salud

Para cuerpoescombro.

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 2:03
G
grit_5860784
30/6/07 a las 20:20

yo entre en el foro casi a la vez que tu, y mi caso es como el tuyo ademas me identifico mucho con tu forma de ser.Lo que nos diferencia es que tu ya has sido capaz de dar el paso y yo aun ando indecisa.Pero al ver tu album he decidido definitivamente oprque serarme.No por el hecho de ver tus tetas(que por cierto te han quedado de putisima madre)sino porque si la mastopexia afecta tan positivamente al sentido del humor me meto en quirofano ya.Que descojone con el album,me he reido de lo lindo.Enhorabuena tu arte y por tus tetas.Por cierto ¿que tipo de cicatriz te han hecho,solo vertical o en forma de t?Te has quedado con la misma talla?Un saludo y por favor no abaandones el foro aunque ya te hayas operado;o sino operate de cualquier otra cosa aunque no te haga falta para poder ver otro album como este.

Ver también

A
an0N_705762699z
1/7/07 a las 2:03

Hola
Si te sirve de algo, te diré que yo estuve indecisa hasta que me quedé "grogi" con la anestesia. Fuí dando los pasos necesarios, pero siempre pensando que en algún momento me iba a rajar. Aún no me creo que haya sido capaz de hacerlo.
Te animo a que tú también sigas adelante, a pesar del miedo, a pesar de las dudas. Cuando desperté y miré mi pecho, me sentí compensada por todos los nervios que pasé. No es algo que deba tomarse a la ligera, es una operación y conlleva sus riesgos, pero desde luego que merece la pena.
En cuanto a la cicatríz y la talla, es la "t" invertida y aún sigo llenando el sujetador deportivo que compré antes de la operación (quizá aún es pronto para saber si me quedará la misma talla, porque tan sólo hace nueve días que me operé, pero tiene toda la pinta de que sí).
Me alegro que te haya gustado el album, a ver si en unos meses vemos el tuyo con el mismo o mejor humor.
Un saludito nocturno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir