Foro / Salud

Para correo

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 9:37
A
an0N_864682299z
26/2/04 a las 20:56

Hola!Soy una chica q quiere operarse del pecho y he visitado un monton de cirujanos y aun m quedan mas por visitar y hasta ahora el dr. canet es e q mejor impresion me ha causado y pensaba de momento decidirme por el hasta q leido tu mensaje!Se q no te sera facil hablar de ello y siento preguntarte esto pero te importaria darme algunos detalles mas de tu caso por favor?Tendria mucho interes en saber pq no estas satisfecha con la peracion, veras yo tengo un problema de mamas tuberosas, es decir, algo caidas, pezon grande, diferente tamaño...y el dr.canet parece bastante experto en el tema, ademas q dice q emplea una tecnica diferente a los otros q deja mas bonitos este tipo de pechos. Te agradeceria mucho q me contestaras.Un saludo!

Ver también

C
correo
29/2/04 a las 9:37

Hola
Poder de convencimiento tiene mucho , el es esperto en todo le preguntes y pase lo que pase todo tiene solución y es normal .
Mientras todo sale bien no hay problemas , pero en mi caso cuando llego el problema y le dije que porque no me lo habia dicho que podia ocurrir dice que no solia pasar por eso no lo había comentado , en fin yo la verdad fatal , la decision es tuya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir