Foro / Salud

Para chelsy8

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 19:21
A
an0N_789971399z
15/2/05 a las 11:46

Gracias de verdad!!
Tu post desprende mucha energía y buenas vibraciones me has dado muchísimo ánimo!!compraré el tonalín puro cuando se me acabe el biocla. Ya voy viendo los resultados porque he perdido 3.5 kg en una sem!! he hecho mucho ejercicio(fitness y step)y despues de pasarlo fatal con las agujetas, le he cogido el ritmo y lo llebo muy bien!!
yo antes pesaba 49/50 y ahora sólo quiero llegar a 52/53 porque sino me vería muy delgada.Ahora peso 61,5.Cuando salí del embarazo pesaba 70, pero el año pasado por esta epoca hice dieta con unas pastilloas de vinagre y perdí 13 kilos en mes y medio.He mantenido ese peso hasta navidad que nos fuimos de vacaciones a Santo Domingo (Bavaro)y no veas lo que llegue a comer me engorde 7kg! y ahora pesaba 65.
La surte que tengo(no se si sera cuestión de metabolismo o que acompaño la dieta con gimnasia es que pierdo el peso rápido y no hago el efecto rebote,pero tengo que hacer mi propia dieta(efectiva e inventada por mi). Por eso espero haber acabado ya para Abril, uff! me queda mes y medio pero se que puedo hacerlo y más despues de tus ánimos.
Vuelve al nutricionista si te fue bien, lo importante es sentirse bien con el peso q se elige tener,lo malo es estar en el peso no elegido no?
Gracias de nuevo y espero poder conocer tus logros.
Besos
escribela@yahoo.es

Ver también

T
tania_6284015
15/2/05 a las 19:21

Hola papallona
Me alegró mucho de q te sirvan mis palabras.Yo tambien estoy intentando como t comente perder 10kg.pero q no hay manera pq. ahora mismo no estoy nada motivada y no paro de darle al chocolate,empiezo bien el día comiendo de forma correcta y mira ahora mismo que estoy por el foro,pues comiendo bolitas de chocolate como una posesa,es q es muy fuerte lo mio con el chocolate.
Ya volví al nutricionista y me he engordado casi 4kg. me a dado un ansiolitico y tambien cromo q ayuda a regular el nivel de glucosa para no tener esa ansiedad por los dulces.Sabes lo q ami me motiva es cuando llega la primavera y hay q ir quitandose el abrigo,oye entonces me pongo las pilas,pero el miedo q m da ,es q entre q llega y no llega la primavera pues en vez de 10kg.voy a tener q perder otra vez todo lo q consegui...de todas formas mi nutricionista q como vea q no bajo me dara algo de medicamento,que es lo q el intenta evitar,pero al final me lo dará,tipo senical o algo de esto,pero lo prepara él y es muchisimo mas bárato.
¿oye lo de las pastillas esas de vinagre q tomaste tú,en q consisten?

Bueno amiga no te doy mas la lata.Lo único bueno q estoy haciendo es q ahora camino 30mtos. cada día y hago ejercicios.
Chao,guapetona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir