Foro / Salud

Para cagicat y yayanita: ¿estais contestas con perfil extra alto?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 21:39
S
sonam_9491999
28/11/06 a las 21:27

Creeis que es el apropiado, partiendo de muy poquito pecho, una 75-80, con medida de toraz no recuerdo pero setenta y poco, 170 altura 48 kilos de peso (si si demasiado delgada, pero no hay manera de engordar ni aún con dieta para ello) quiero notar el cambio y llegar a una 95, pero en mi primera visita me aconsejo Eurosilicone perfil medio y en la segunda los PIP ultra alto, dice que es para conseguir el resultado que le pido (viendo fotos). Si me confirmais que Eurosilicone si que tiene el ultra alto ese, mañana mismo le llamo, porque no entiendo porque me engaña, ¿no será que le cuesta menos una protesis que otra? ¿como puedo saber si son mas baratas? total a mi me cobra lo mismo (5.000) que ya está bien eh!!, espero que se las gane

Ver también

J
jiali_5730748
28/11/06 a las 21:39

Hola
mira por lo que cuentas eres alta y delgada pero no muy ancha de torax, osea estas muy bien proporcionada, un poco flaquita... yo creo que el perfil alto es genial si te pones un tamaña bastante importante si no (a menos que tienes un pecho unidido por naturaleza) podrian estar separadas. yo tengo 450cc, mi pecho es separado pero bonito, me quedaron geniales (a parte que me gusteria ponerme un poco mas), de lado se le vee proyeccion, es un pecho muy sexy y con una forma bonita!
no se porque tu ciru te dijo eso, pero es seguro que la eurosilicone hace el perfil extra alto, tengo las tarjetas en mi cartera!!!

ciao guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir