Para anita2o13 (soy celeste)
mira anita,yo creo qe si estas ya operada y estas bien,pues vive y deja vivir,no creo qe tengas qe siguir urgando y urgando,esqe a caso tu estas mal con esa dra.no te quiso atender por algo,personalmente etc,etc,yo creo qe no puedes ir diciendo lo qe dices,y basta limitate a informar y no acriticar,y si no sabes no hables,porqe me estas desmostrando qe sabes pero no sabes nada,sabes a medias y hablas como algo ingnorante (mira lo del atico es verdad,opera en un atico,con ascensor en el cual no puede bajar una camilla,pero tu ignorancia no te deja pensar,qe solo puede pasarte algo si la anestesia es generas,y alli lo unico qe se utiliza es la locallll y lo peror es cuando hay una general,y qe por una operación de pechos qe es super sencilla no te vas a qedar en el sitio,y ademas tiene una pqeña uvi,ademas de tener un quirofano,todo preparado con todo detalle de higiene seguridad,paredes techos y suelos como dios manda en un quirofano ventanas cerradas sin corrientes tomas bajo tierra,no tiene esquinas el quirofano como dios manda,todo cerrado a cal y canto material necesario y adecuado y mas cosas qe no te se explicar,pero qe me qede super impresionada de qe vi alli dentro de la buena organización qe tienen,pues hace una semana fiu con mi amiga a su operación y salio perfecta,le dieron un valium para tranquilizarla,y no para operarla como tu dices jejejeje,la operaron deapues con anestesia localllll el valium es para sedar y para qe duermas mientras tanto,pero ella no durmio,porqe las enfermeras y la dra, hablaban con ella y lo paso muy bien,salio estupenda como si nada y hoy sabado acabo de hablar con ella y dice qe violveria a pasar qe estar encantada,y qe es buena dra,pues no le ha dejado ni moratones ni ha tenido dolores,y ella ya ha visto otras veces algun quiorofano,y dice qe no tiene nada qe envidiarle a ninguno,oseq qe deja ya de seguir con la erre qe erre por qe lo unico qe haces es meter miedo sin necesidad y no hables de lo qe no sabes,porqe como ya te dijeron no opera en la terraza ni en ninguna habitazucha,como tu dices y a la secpre pertenece a mi me enseño los papeles,esta en el numero de colegiados llame por telefono para pedir creedenciales y me los dieron y eran muy buenos y demas todo esta en regla,me enseño certificados como qe pertenece a secpre,ahora si quieres seguir dando y dando tu misma,creo qe haces daño a mucha gente,no todo el mundo tiene posibilidades economicas para poder pagar la fama de algunos cirujanos,y el nombre de algunos,cuando hay prefionales qe no quieren robar y trabajan bien,pues venia gente desde italia a operarse,por segundas y tercera veces por distintas cosas,eso lo vi yo en la sala de espera,por qe ya me da qe pensar qe eres de la competencia trabajas para alguien y por motivos qe no se os estais pagando algo jejejeje,vive bien con tu operación y deja vivir de uja vez,y lo qe tendrias qe hacer es pasarte por reportera y decir qe vas ha hacer una entrevista a la dra.qe te reciba y hablas con ella y haces unas fotos jejejejeje.
Ver también
Hola
lo subo
Para la chupaculos rovira!!!
mira guapa, lo primero que yo no he ido ni siquiera a visitar a esa doctora ya tenia suficiente con lo que vi, segundo que parece que esa doctora te este pagando a ti precisamente para que seas la chupaculos que habla tan bien de ella y tercero la que lo esta haciendo mal eres tu!!!! cuando sabes que esa doctora no opera en optimas condiciones y animas a la gente a que vaya a operarse con ella (luego vienen las lamentaciones)y cuarto, el que tiene y se mete en una operacion para gastarse 2500 euros o 2000 que es lo que cobra tiene tambien para gastarse 4000 o 5000
me parece que lo primero es tu salud.
tu me puedes asegurar que con anestesia local no corres ningun riesgo ignorante de la vida?
esa tia se esta forrando a base de operaciones mal hechas, como no!! le sale mas a cuenta operar en su consulta que se lleva el dinero integro ya que si opera en un hospital tiene que alquilar el quirofano etc,etc...y es mas gasto
asi que ya sabes bonita sigue chupando culito!!!!jejejejeje
supongo que te pagara bien por darle tanta publicidad ¿no?
jajajjajaja
por cierto desde cuando un quirofano tiene ventanas?
uy uy uy no la cagues guapa!!
Para la chupaculos rovira!!!
mira guapa, lo primero que yo no he ido ni siquiera a visitar a esa doctora ya tenia suficiente con lo que vi, segundo que parece que esa doctora te este pagando a ti precisamente para que seas la chupaculos que habla tan bien de ella y tercero la que lo esta haciendo mal eres tu!!!! cuando sabes que esa doctora no opera en optimas condiciones y animas a la gente a que vaya a operarse con ella (luego vienen las lamentaciones)y cuarto, el que tiene y se mete en una operacion para gastarse 2500 euros o 2000 que es lo que cobra tiene tambien para gastarse 4000 o 5000
me parece que lo primero es tu salud.
tu me puedes asegurar que con anestesia local no corres ningun riesgo ignorante de la vida?
esa tia se esta forrando a base de operaciones mal hechas, como no!! le sale mas a cuenta operar en su consulta que se lleva el dinero integro ya que si opera en un hospital tiene que alquilar el quirofano etc,etc...y es mas gasto
asi que ya sabes bonita sigue chupando culito!!!!jejejejeje
supongo que te pagara bien por darle tanta publicidad ¿no?
jajajjajaja
por cierto desde cuando un quirofano tiene ventanas?
uy uy uy no la cagues guapa!!
Muy bien dicho anita2013
muy bien anita!!!has contestado muy bien!!!pero..que se cree esa tal celeste que somos idiotas o qué???me alegro exista gente como tú, ya que muchas veces callamos y con eso no solucionamos nada!.Deciros a todas que os opereis en lugares con condiciones, pues pueden surgir complicaciones, como a mi, que me operaban con anestesia local, y tuvieron que inyectarmela total por problemas.Animo anita!sigue siendo así de maja, 1 besote.
Muy bien dicho anita2013
muy bien anita!!!has contestado muy bien!!!pero..que se cree esa tal celeste que somos idiotas o qué???me alegro exista gente como tú, ya que muchas veces callamos y con eso no solucionamos nada!.Deciros a todas que os opereis en lugares con condiciones, pues pueden surgir complicaciones, como a mi, que me operaban con anestesia local, y tuvieron que inyectarmela total por problemas.Animo anita!sigue siendo así de maja, 1 besote.
Hola heidi
muchas gracia heidi!!
lo que no pienso hacer es seguirle el rollo a esta celeste sabiendo que esta doctora no opera en optimas condiciones, lo unico que hago es que la gente del foro sepa de lo que va la doctora sonia rovira.
gracias por tu apoyo
Muy bien
En serio te digo que tu carta esta muy bien enfocada...la mejor con diferencia, que tienes mucha razon, ...y que me parece una actitud equivocada entrar en disputas absurdas....y ams con este tema, que cada cual lleva lo suyo, en experiencia, buena o mala, y lo que importa es la imformación, que es lo que ayuda, no???, tu tomas o dejas lo que te parece¡¡¡
BESOS A TODAS
Cuanta ignorancia
Anita, me ha encantado tu respuesta. Hay quien debería tener restringido el derecho de admisión, por cizañera... Aqui hay que aplicar eso de "palabras necias, oidos sordos", ni vale la pena ponerse a su altura. Ánimo para todas aquellas que se quieran operar...y como bien se ha dicho por aquí, toda operación incurre en un pelín de riesgo (pero si miramos eso...ni saldríamos de casa). Besitos.
Cuanta ignorancia
Anita, me ha encantado tu respuesta. Hay quien debería tener restringido el derecho de admisión, por cizañera... Aqui hay que aplicar eso de "palabras necias, oidos sordos", ni vale la pena ponerse a su altura. Ánimo para todas aquellas que se quieran operar...y como bien se ha dicho por aquí, toda operación incurre en un pelín de riesgo (pero si miramos eso...ni saldríamos de casa). Besitos.
No, no......
iba para Celeste, felicidades! Perdona. Anita, tu no te lo mereces...