Para andros353: por la boca muere el pez
Por eso he elegido ese nick. Para escribirte y decirte cuatro cosas.
- la primera, que te retratas con cada una de tus palabras. "¿Tienes la regla?" JAJAJAJAJA....
¿Y tú presumes de respetar a las mujeres???? Tienes un problema muy gordo. Mentiroso, machista y pajillero. TORRENTE en pijo, es lo que eres!!!!
Tú madre es mujer... sí, pues se le pasó darte un buen tortazo a tiempo. Si tú respetas a las mujeres yo soy la reina de Inglaterra.
- "A veces cuando te arrincono" le dices a Vero JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
¡Qué más quisiera tú que arrinconar a una tía así!!!!!!! ¡Qué imaginación le echas!
- Te crees que las que estamos aquí somos tontas; ¿pretendes que nos creamos que quieres ver los pechos de Vero para enseñárselos a tu novia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA......! Me parto.
- Te ha jorobado que Verónica no te haya enseñado esas tetas estupendas que tiene y que encima nos lo cuente a todas, por eso te has puesto así y has montado este espectáculo. Estás muy necesitado o muy salido, o las dos cosas. Si esa novia que dices que tienes te tuviera "tan contento" como presumes.... no estarías aquí metido, ¡¡¡TE LO ASEGURO!!!!
- Nos gusta comernos con patatas a los cretinos que como tú entran en este foro para dar por c***. Así que la próxima vez mejor te pones a navegar por esas webs que dices que hay, donde pueden verse millones de pares de tetas; pero no seas ingenuo: la mayoría NO son naturales.
- Ya que vas de culto recomendando cuadernillos Rubio, te diré que "demagogia" no lleva tilde; y "nadie quiera estar al lado tuya" es incorrecto; se dice "a tu lado". Tampoco se dice "contestastes"..... Y bueno, no comento más... pero podría.
- No te molestes en poner nada "en manos del moderador", suena muy guay, pero a ellos les entra por un oído y les sale por otro.
- Acusas a Vero de ser un tío "aprovechandote de la situacion para ver pechos recien operados, eres un ... enfermo" ...yo creo que eso te describe precisamente a ti.
Háztelo mirar. Y aquí te has dejado un par de tildes, también.
- Chavalote....., mejor vete por donde has venido. Menuda joyita de novio. Anda, que las hay "afortunadas".....
Ver también
maaadre mia, vale ya, creo que ya se ha dado por enterado de su equivocacion al ir pidiendo contras y al insultar a veronica...,
y si pasamos pagina? este tema ya aburre
Ja,ja,ja...
Llevas más razón que un santo, especialmente en lo de arrinconar a una tía como Vero, porque yo si que le pongo cuerpo y cara, puesto que la conozco en persona, ja,ja.
Con respecto a lo de que Vero es un tío, me causa risa, sin más...
Y en cuanto a las novias afortunadas, ni te cuento... Si mi marido andase pidiendo contras a las chicas del foro, no tendría palabras para describir lo afortunada que sería...
Un besito y gracias por hacernos reir un rato con tus conclusiones certeras, ja,ja.
maaadre mia, vale ya, creo que ya se ha dado por enterado de su equivocacion al ir pidiendo contras y al insultar a veronica...,
y si pasamos pagina? este tema ya aburre
Si me callo, reviento
El tema aburre, vale, y yo ya lo dejo porque como ha dicho una chica, es darle cancha a este tonto del culo. Pero al entrar en el foro me he encontrado las gilipolleces que ha escrito y si me callo reviento.
Os envío el mensaje que me ha mandado por privi, en el que nuevamente se retrata:
CALLA ... A TI NI SIQUIERA TE CONTESTO, DA LA CARA COMO YO LA DOY COBARDE, Y LAS TILDES NO LAS ESTOY UTILIZANDO CON VOSOTRAS ... DE GOMA, ACOMPLEJADAS, Y CONTESTAIS ESTA BIN DICHO IDIOTA PUTON DE VERBENA, QUE CRIATURITAS , UUUAGG QUE ASCO DE TIAS.
ANDA QUE SEGURO QUE NO HAY UN TIO QUE OS AGUANTE, NI PA ECHAROS UN POLVO VALEIS, SERAS ...
A CHUPARLAAAAA
Dice que no me contesta, pero me contesta.
Resulta que las tildes no las usa por si las mujeres no sabemos leer con entonación. Es la clase de tío que tiene pavor de las mujeres inteligentes. Y se creía que en este foro iba a encontrar idiotas.
Machote, me alegro de que hayas leído todo mi mensaje. Y de que te haya escocido tanto. Au revoire
Si me callo, reviento
El tema aburre, vale, y yo ya lo dejo porque como ha dicho una chica, es darle cancha a este tonto del culo. Pero al entrar en el foro me he encontrado las gilipolleces que ha escrito y si me callo reviento.
Os envío el mensaje que me ha mandado por privi, en el que nuevamente se retrata:
CALLA ... A TI NI SIQUIERA TE CONTESTO, DA LA CARA COMO YO LA DOY COBARDE, Y LAS TILDES NO LAS ESTOY UTILIZANDO CON VOSOTRAS ... DE GOMA, ACOMPLEJADAS, Y CONTESTAIS ESTA BIN DICHO IDIOTA PUTON DE VERBENA, QUE CRIATURITAS , UUUAGG QUE ASCO DE TIAS.
ANDA QUE SEGURO QUE NO HAY UN TIO QUE OS AGUANTE, NI PA ECHAROS UN POLVO VALEIS, SERAS ...
A CHUPARLAAAAA
Dice que no me contesta, pero me contesta.
Resulta que las tildes no las usa por si las mujeres no sabemos leer con entonación. Es la clase de tío que tiene pavor de las mujeres inteligentes. Y se creía que en este foro iba a encontrar idiotas.
Machote, me alegro de que hayas leído todo mi mensaje. Y de que te haya escocido tanto. Au revoire
Contestaciones de 10
nada mas que decir boca pez hay que ver como la gente prefiere mirar a otro lado.
Muy bien dicho bocapez...
Recién leo todo lo que ha dicho este energúmeno y no doy crédito. Para empezar en todo caso a la que le aburra la charla que no entre y punto. Me sumo a todo lo que le han respondido y no tengo más que elogios para las chicas, sobre todo para veronica, que han sabido desenmascarar a un caradura como este que encima ni siquiera es congruente, dice para empezar que a los hombres les gustan más los pechos naturales y su novia la primera operada, no me extraña que no se sienta bien consigo misma teniendo al menda este en casa buscando tetas para compararla. No te digo más porque ya has quedado de vuelta y media. Has ido a por lana y has salido trasquilao machote. Tetas quería el tonto del culo, hombre, o es que por el contrario las estás mirando para ponertelas tú? Toma ya listillo y vete a un foro más acorde con tu mentalidad.