Foro / Salud

Para alisai

Última respuesta: 31 de mayo de 2002 a las 19:12
O
oudi
29/5/02 a las :16

Hola alisai, he leido que haces mesoterapia sabes si ese método te reduce la piel que te sobra cuando adelgazas?
Yo todo el problema lo tengo, como muchas, en tre la espalda y la rodillas ,con lo que ahora me voy viendo que me cuelgan las carnes, me estoy poniendo muy fofa, y cuanto más pierdo pues más. Me gustaria si sabes de algun método para remediar esto.

Un saludo,
Oudi.

Ver también

A
an0N_536431899z
29/5/02 a las 9:39

Yo desde luego
con la mesoterapia he reducido muchos centimetros, 5 de cintura y 4 de barriga, si te puedo decir que es lento pero efectivo, si estas haciendo dieta no te vendria mal hacerlo, asi reduciras a la vez.

un poco molesto vamos a decir la verdad, pero al final la recompensa es buena.

espero que esto te sirva de algo
un besote

Y
yisell_6913831
29/5/02 a las 10:33

Alisaii
Cuanto tiempo has tardado tu en perder eso de cintura y piernas, siguiendo la dieta?

Si no es indiscreción cuanto peso has perdido?

Besicos pao

A
an0N_536431899z
29/5/02 a las 16:26
En respuesta a yisell_6913831

Alisaii
Cuanto tiempo has tardado tu en perder eso de cintura y piernas, siguiendo la dieta?

Si no es indiscreción cuanto peso has perdido?

Besicos pao

Te cuento
yo empece ha hacer una dieta con medico homeopata, hace ya casi dos años, yo mido 1,60 y tengo ahor 33 años.

cuando empece la dieta pesaba 64 kilos y mi intención era llegar a los 50 kilos, estos los perdi en 5 meses aprox. semana mas o menos, luego empece con el mantenimiento y perdi 4 kg mas con lo cual me quede que parecia el espiritu de la golosina, yo no me sentia mal ni debil pero yo sabia que con ese peso no podia estar, asi que me meti de golpe mas calorias de las que debia y por eso no me he estabilizado en el peso que quiero siempre ando subiendo y bajando de 3 a 4 kilos, le he pedido a ucume una dieta y salvo lo del te de pomelo he hecho todo, y ahora creo que estoy en mi peso quiero mantenerlo ni bajar ni subir. Te digo creo porque no me he pesado hace dos semanas por pereza. asi que me pesare mañana sin falta.

ahora con la mesoterapia, la empece 6 meses despues de acabar con dieta y mantenimiento me hice 10 sesiones en dos tandas y el primer año perdi muy poco, de cintua 1,5cm y barriga 1,5cm. este año he perdido mucho mas 5 cm de cintura y cuatro de barriga y todavia me queda por ir a cuatro sesiones de meso que me las hare despues del verano.

espero haberte ayudado.

O
oudi
31/5/02 a las 19:12
En respuesta a an0N_536431899z

Yo desde luego
con la mesoterapia he reducido muchos centimetros, 5 de cintura y 4 de barriga, si te puedo decir que es lento pero efectivo, si estas haciendo dieta no te vendria mal hacerlo, asi reduciras a la vez.

un poco molesto vamos a decir la verdad, pero al final la recompensa es buena.

espero que esto te sirva de algo
un besote

Gracias.
Igual me decido, por que me enpieza a venir grande mi piel.

UN abrazo,
Oudi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram