Foro / Salud

Para ainne... y burbuja y chicas c.o.p.

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 14:56
A
an0N_985448599z
8/5/03 a las 15:23

Hola Ainne,

Te cuento: Las cicatrices ni se ven. En menos de una semana me han retirado los puntos y te juro que casi no se notan.. El Dr. Arquero realiza la incisión por la aureola. En cuanto a las fotos, decirte, que yo no le he enseñado ninguna. Me compré un sujetador de la talla 95b y probamos diferentes prótesis. Incluso probé unas prótesis de 450 cc, sin embargo, olvídate del tema de los c.c depende de muchos factores, complexión del tórax, estatura. Etc. Lo importante es saber lo que quieres y comunicárselo al cirujano. Yo quería un pecho natural, con canalillo y exuberante; y eso es exactamente lo que tengo ahora mismo. Hoy me he puesto una camiseta con un buen escote y estoy de infarto; me gusto, presumo y me encanta. En cuanto a masajes, nada de nada., al menos de momento. No sé si en el futuro tendré que dármelos. Pero de momento no.

Ainne, estoy encantada. Animo.

No puedo escribirte más, me voy a trabajar. Atibórrame a preguntas, no me importa, es un placer.

Muchos besos. Y dile a Burbuja que se anime

Ver también

A
anabia_8801010
10/5/03 a las 13:50

Q tal ttg!!!!
Hola Ttg!!
Gracias por esta información q nos das, y me alegro muchiiiisimo q estés tan contenta con tu nuevo pecho y q lo puedas lucir tan bien.

Pues como comentaba en otra charla, ya casi he decidido dejarlo para septiembre porq, a parte de q pienso q ya es un poco apresurado porq sólo he visitado a un cirujano (pero me gusta mucho) también cuento con el factor de q yo cicatrizo bastante mal y cuando me pongo mala de algo o cualquir otra cosa, tardo mucho en ponerme bien; a lo mejor esto q te cuento son cosa mías y no tiene por qué ser así, pero yo creo q en mi caso, casi es mejor dejarlo para septiembre.

De cualquier forma,si no es ahora, no dejo pasar más la operación de septiembre, porq aunq me de horror la operación ( yo solo con pensar en agujas me mareo de verdad)es algo q deseo y necesito para sentirme bien conmigo (sabes de q te hablo).


Bueno, otra vez mil gracias por tu ayuda y consejos, te mantendré informada si cambio de opinión a última hora, y ya sabes ¡¡¡¡A DISFRUTAR DE ESCOTE!!!!!

N
nasly_6515955
10/5/03 a las 14:56
En respuesta a anabia_8801010

Q tal ttg!!!!
Hola Ttg!!
Gracias por esta información q nos das, y me alegro muchiiiisimo q estés tan contenta con tu nuevo pecho y q lo puedas lucir tan bien.

Pues como comentaba en otra charla, ya casi he decidido dejarlo para septiembre porq, a parte de q pienso q ya es un poco apresurado porq sólo he visitado a un cirujano (pero me gusta mucho) también cuento con el factor de q yo cicatrizo bastante mal y cuando me pongo mala de algo o cualquir otra cosa, tardo mucho en ponerme bien; a lo mejor esto q te cuento son cosa mías y no tiene por qué ser así, pero yo creo q en mi caso, casi es mejor dejarlo para septiembre.

De cualquier forma,si no es ahora, no dejo pasar más la operación de septiembre, porq aunq me de horror la operación ( yo solo con pensar en agujas me mareo de verdad)es algo q deseo y necesito para sentirme bien conmigo (sabes de q te hablo).


Bueno, otra vez mil gracias por tu ayuda y consejos, te mantendré informada si cambio de opinión a última hora, y ya sabes ¡¡¡¡A DISFRUTAR DE ESCOTE!!!!!

Ttg
Hola! bueno aunq por aki no soy conocida me gustaría que me explicaras un poco como poder ver(si se puede) trabajos que haya echo tu cirujano(no se si habrán fotos del antes y el despues) de algunas de sus pacientes, esque no se porque no puedo entrar a su web, si sabes algo podrias pasarme informacion?

No te dijo entonces q te dieras masajes para mantener el canalillo que te ha echo? porque segun he leido aqui de algunas foreras hay que moldear el pecho mientras está "acoplandose" para que no se vuelva a separar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook