Foro / Salud

Para 20072002

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las :30
T
toucha_7410842
30/3/10 a las 14:59

BUENO GUAPA... MAÑANA ES TU GRAN DIA!!! SOLO DECIRTE Q ESTES TRANQUILA(AUNQUE ES FACIL DECIRLO AHORA, PQ YO ESTABA NERVIOSILLA) PERO Q AL MENOS LO INTENTES ESTAR... TODO SALDRA GENIAL... TUS NIÑAS SERAN PRECIOSAS!!!! Y TU HABRAS HECHO REALIDAD ESE SUEÑO Q QUERIAS....

TE MANDO MUCHOS ANIMOS PERO MUCHOS MUCHOS ANIMOS Y TAMBIEN AGRADECERTE Q TODS LOS DIAS HAS ESTADO RECORDANDO A LAS Q NOS OPERABAMOS PONIENDO LA LISTA.

POR LO POCO Q HEMOS HABLADO Y TAL ME HAS TRASMITIDO Q ERES UNA PERSONA CON UN BUEN CORAZON Y ESO EN ESTOS TIEMPOS ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR.

MUCHOS PERO MUCHOS BESITOS GUAPISIMA Y AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO LEER PRONTO NOTICIAS TUYAS!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Ver también

L
lijie_9045960
31/3/10 a las :30

Olaaaa wapaa
ola 20072002 x fin a llegado tu dia!!!
felicidades,de corazon.
como dice ladyfemenina gracias x estar ay y poner la lista de las k nos ivamos operando k si tenias ya entretenimiento jaja
espero k todo te vaya genial y k se pase pronto,k te sea cortito el tiempo de la operacion (aunk tu no te enteraras,los k estan fuera lo pasan mal)
y k aunk no se pueden evitar esos nervios,intenta estar lo mas serena posible xk luego veras k no es nada
ni sikiera te das cuenta cuando te vas a kedar dormida y te despertaras con muxo sueño y agustito.
yo soñe y todo como una siesta normal jajaja
ya nos cuentas k tal te fue todo vale?animo k enseguida estas con las niñas puestas
un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir