Foro / Salud

Papiloma

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 21:11
E
eri_9364113
4/4/19 a las 15:54

Hola a todas, 
Escribo aquí como una forma de desahogo y de saber de que desafortunadamente no soy la única qué pasa por esta situación. Hace dos años aproximadamente me “salieron” unos pequeños bultos en mi zona íntima, los podía sentir y me preocupé, asistí a mi ginecóloga de confianza que me dijo que era normal y le insistí en hacer una biopsia de estos pequeños extraños, además de una biopsia del cuello del utero que desde siempre en mis consultas estaba inflamado. 
En ese momento tenía un novio que había viajo hace poco hacia otro país, antes del viaje teníamos relaciones sexuales normales, sin preservativo y no había ningún inconveniente. 
Cuando él estaba en otro país fue cuando me detectaron papiloma en la parte externa y la biopsia del cuello del utero dio resultados normales. Por ser honesta le conté a mi novio, pero él empezó a tener miedo de que le contagie y apenas regresó fuimos a varios ginecólogos para que respondan nuestras preguntas.
sin embargo este tema siempre fue causante de problemas y sacaba mi pasado para hacerme sentir mal y recriminarme, que a otro le entregué mi virginididad y mi salud, y que mi irresponsabilidad de estar con otro (que fue mi novio por 10 años) arruino nuestra vida y nuestro futuro , que no puede perdonarme por eso, y ahora solo puedo sentirme mal, no paro de llorar y quisiera que esto desaparezca, pero no desaparece, recibí el resultado de un examen de ADN ase HPV y salió positivo para uno o varios de alto riesgo en el cuello del útero, negativo para el 16 y 18

Alguien más pasa o ha pasado por esto? Hay futuro de pareja ? 

Ver también

A
ammar_13667938
7/4/19 a las 14:43

Totalmente recuperada mi mujer del papiloma humano VPH, gracias al tratamiento que nos recetó el ginecologo de la Quiron. Con  y Papilocare, Uno es por via oral y el otro un gel vaginal. He encontrado esta informacion :

H
hari_15290750
10/4/19 a las 13:41

Me ha sido muy util, he ido al ginecologo y eso ha sido lo que me ha recomendado, Hupavir y papilocare gel vaginal, Gracias.

S
serban_8500683
10/4/19 a las 21:11

Hola buenas tardes, pues yo llevo ya dos años y pues si hay vida después del tratamiento, yo me hice la Crioterapia y tomar vitaminas,  esos otros 2 productos es la primera vez que se de ellos 

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir