Foro / Salud

Papiloma

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 15:52
K
kamla_2907775
19/6/18 a las 11:04

Buenos dias

me han detectado en una citologia rutinaria papiloma, la doctora me ha dicho que en 6 meses vuelva a repetir la citologia , no me ha dicho nada mas. Quisiera saber si es normal ir cada seis meses , si no me ha dicho nada mas entiendo que solo tengo el virus y de momento ninguna lesion porque no tengo sintomas ni verrugas ni nada la verdad. Estoy bastante agobiada alguien que me pueda informar sobre su caso y si se curo sin tratamiento? He leido qe el 98% de la gente el cuerpo elimina solo el virus y que puede tardar hasta 2 años. Gracias

Ver también

L
lior_2907781
19/6/18 a las 15:52

Hola! hay muchos tipos de virus de papiloma, algunos producen verrugas, otros pueden ir a algo más grave, pero lo bueno de esto es que hoy en día no llega a nada malo! porque se detecta muy rápidamente. No te agobies, hay gente que se cura, pero es un virus que puede persistir para siempre en el cuerpo. No hay ningún problema tenerlo, muchísimas personas lo tienen y no les pasa nada. Lo que tienes que hacer es hacerle caso a tu ginecóloga, no comerte la cabeza e ir cuando te toque. Y preguntale directamente si quieres saber que tienes!, no te quedes con la duda. 

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir