Foro / Salud

Pantogar

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 22:41
A
ankor_6333344
1/2/16 a las 17:15

Hola Chivas! Tengo un mes tomando Pantogar para la caída del cabello, ya que en mi caso después de romper mi compromiso con quién me iba a casar comenzó a caerse mi cabello muchísimo! Tanto que hasta tapo la regadera , ya estoy más tranquila, pero la caída es impresionante, quisiera saber si alguien más tomo estas pastillas y si les dio resultado, también si les daño el estomago, gracias de antemano por sus respuestas .

Ver también

D
diyana_7239770
27/2/17 a las 22:41
En respuesta a ankor_6333344

Hola Chivas! Tengo un mes tomando Pantogar para la caída del cabello, ya que en mi caso después de romper mi compromiso con quién me iba a casar comenzó a caerse mi cabello muchísimo! Tanto que hasta tapo la regadera , ya estoy más tranquila, pero la caída es impresionante, quisiera saber si alguien más tomo estas pastillas y si les dio resultado, también si les daño el estomago, gracias de antemano por sus respuestas .

¿Contestaron? 
Yo tome pero no segui el tratamiento como debe ser, pero si me recupere un tiempo. Tomaba 1 capsula al dia y solo la tome por un mes (por cuestiones economicas no cumpli el tratamiento). Me mejoro el cabello, imaginate si lo tomo como debe ser! 
Hoy de nuevo se me esta cayendo, y estoy dispuesta a cumplir el tratamiento junto con una dieta rica en verduras y fruta. 
Tu publicación tiene un año, ¿Lo tomaste? ¡¿Cómo te fue?!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir