Foro / Salud

Pánicos continuos alprazolam xanax o dixi

U
udo_769919
17/12/17 a las 1:28

Bueno yo tengo 28 años en septiembre me dio pánicos muy fuerte que ya no podía salir de la casa pq me ahogaba se me dormía él cuerpo y hace 17 días después de salir de consulta con la doctora me concentre en un fuerte pánico que me empezó a molestar en las mañanas y tardes me calma por las noches todo él día palpitaciones me levanto es igual,unas sensaciones en él corazón de tristeza o no me hallo,me hicieron examen de tiroides y gracias a Dios no es tiroides,pero fui este martes que paso a urgencias pues hasta 2 veces en él día pánico y miedo a que se repitiera los síntomas,ahora desde él martes me obsesiono con lo que pienso y digo que tal esto no se me quite nunca e imagino y miro a todos lados imaginando q veo tal cosa y me palpita el corazón y miedo horrible a volverme loca con visiones y me concentro tanto en ese miedo que no para la sensación por unos minutos luego descanso,ahora por primera vez voy a tomarme alpraxolam leí sus efectos secundarios y imagino ahogándome o agitacion como efecto secundario que hago hay alguien que halla tomado esto y no le halla dado mareo visión borrosa o alteración en memoria ayudenme necesito saber si esta paso es la apropiada mientras que voy al psiquiatra pq este medicamento me lo recetó un médico general gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram