Bueno yo tengo 28 años en septiembre me dio pánicos muy fuerte que ya no podía salir de la casa pq me ahogaba se me dormía él cuerpo y hace 17 días después de salir de consulta con la doctora me concentre en un fuerte pánico que me empezó a molestar en las mañanas y tardes me calma por las noches todo él día palpitaciones me levanto es igual,unas sensaciones en él corazón de tristeza o no me hallo,me hicieron examen de tiroides y gracias a Dios no es tiroides,pero fui este martes que paso a urgencias pues hasta 2 veces en él día pánico y miedo a que se repitiera los síntomas,ahora desde él martes me obsesiono con lo que pienso y digo que tal esto no se me quite nunca e imagino y miro a todos lados imaginando q veo tal cosa y me palpita el corazón y miedo horrible a volverme loca con visiones y me concentro tanto en ese miedo que no para la sensación por unos minutos luego descanso,ahora por primera vez voy a tomarme alpraxolam leí sus efectos secundarios y imagino ahogándome o agitacion como efecto secundario que hago hay alguien que halla tomado esto y no le halla dado mareo visión borrosa o alteración en memoria ayudenme necesito saber si esta paso es la apropiada mientras que voy al psiquiatra pq este medicamento me lo recetó un médico general gracias