Foro / Salud

Pancreatitis cronica

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 8:41
M
milos_9376775
24/3/15 a las 12:20

Hola, tengo pancreatitis cronica me la detectaron hace 8 meses. Yo siempre y querido ser madre y tengo leído de que la enfermedad empeore y en un futuro no pueda serlo. Alguien podría decirme sí más adelante podré tenerlos?? Sería bueno que lo tuviera antes de que empeore??

Ver también

N
nazira_8279520
25/3/15 a las 9:31

Yo se como lo puedes solucionar!
Hola buenos días! Yo conozco un producto que a mi no en lo personal, pero a algunas personas les ha dado resultado garantizado y tu misma lo puedes comprobar y ver por ti misma! Si te interesa llama a este número y pregunta por tu problema y así se solucionara te lo garantizo 677533060

A
amapola725
21/8/16 a las 17:51

Amistad.
Hola soy de valencia. Me GUSTARIA que me conctaras como te han diagnóstico la pancreatitis porque soy enfermera y me gusta aprender mas cosas! Yo soy enfermera basica nada mas...que sigtomas tenias..? Medicación que te han dado ..y pruebas. .?? Mi correo es dolomusaba@hotmail.com

A
amapola725
20/2/18 a las 8:41
En respuesta a milos_9376775

Hola, tengo pancreatitis cronica me la detectaron hace 8 meses. Yo siempre y querido ser madre y tengo leído de que la enfermedad empeore y en un futuro no pueda serlo. Alguien podría decirme sí más adelante podré tenerlos?? Sería bueno que lo tuviera antes de que empeore??

Hola y como te averiguo que tenías pancreátitis ..   te doy a las DIARREAS......?que medicación Tomás y dieta.  ?, gracias Loli....

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram