Foro / Salud

Palomacare gel vaginal

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 10:21
Y
yahdih_17892388
19/4/19 a las 2:32

Hola, quería saber si alguna habéis usado Palomacare gel vaginal, me lo ha mandado el gine porque después de haber pasado ciertas infecciones no se me va el malestar y resulta que el gel me escuece al aplicarlo, aunque al rato se pasa.
Lo probé ayer y me he levantado bien así que no parece haberme hecho mal, pero esta noche me ha vuelto a escocer al aplicarlo.
Creéis que es normal?
Gracias <3

Ver también

S
samia_17891788
20/4/19 a las 4:09

No tengo idea a mi me mando ainara pero abora como estoy en tratamientos de nuevo pero luego dices que tal va por si interesa

S
samia_17891788
20/4/19 a las 4:10
En respuesta a yahdih_17892388

Hola, quería saber si alguna habéis usado Palomacare gel vaginal, me lo ha mandado el gine porque después de haber pasado ciertas infecciones no se me va el malestar y resulta que el gel me escuece al aplicarlo, aunque al rato se pasa.
Lo probé ayer y me he levantado bien así que no parece haberme hecho mal, pero esta noche me ha vuelto a escocer al aplicarlo.
Creéis que es normal?
Gracias <3

Y quiza te escueza xk lo tengas muy mal despues de todo pero cn el pasar de los dias.....

M
marta9703
22/4/19 a las 10:21

hola, yo el palomacare no lo conozco, pero con otro que utilizaba llegó un momento que me escocía. Ahora estoy utilizando este gel íntimo: 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook