Foro / Salud

Ovulos vaginales

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las :53
N
nansi_9918987
18/11/11 a las 16:01

Hola les cuento mi caso..
llevo dos dias poniendome ovulos vaginales y todo bien lo unico q tengo una duda cuando me sale la pasta sale como si tubiera sangre no se si es normal, espero que me puedan ayudar con mi duda

Gracias

Ver también

K
ke xin_8147070
18/11/11 a las 16:23

Hola
no sera que te vino la regla? recuerda que cuando tengas la regla no los puedes poner tienes que esperar a que te pase la regla . como hiciste para ponertelos? yo tengo candidiasis y no me los di puesto (soy virgen...alomejor es por eso nose...) si tienes dudas mejor dile al medico nadie mejor que el te recomendara la mejor solucion suerte

N
nansi_9918987
19/11/11 a las :53
En respuesta a ke xin_8147070

Hola
no sera que te vino la regla? recuerda que cuando tengas la regla no los puedes poner tienes que esperar a que te pase la regla . como hiciste para ponertelos? yo tengo candidiasis y no me los di puesto (soy virgen...alomejor es por eso nose...) si tienes dudas mejor dile al medico nadie mejor que el te recomendara la mejor solucion suerte

Ola
Yo creo que no, porque yo hace un mes me hice un aborto y pienso que puede ser por eso pero igual voy a ir al médico y me resuelva el mi duda. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook